Tres enanos y pico - Enero 2018

Foro para comentar las lecturas de los libros elegidos para 2018.
Aditu
Contactar:

Tres enanos y pico - Enero 2018

Mensajepor Aditu » Mié, 20 Dic 2017, 10:28

Tres enanos y pico - Ángel Sanchidrián

Sanchidrián parodia la fantasía épica en esta divertida novela.
Wifo Medroso es un joven estudiante, cobarde y enclenque, que realizará sus prácticas de Enanología en la ciudad de Villa Trifulcas. Hasta aquí podría parecer una historia anodina y sin ningún interés. ¿Pero habría sido escrita si lo fuera?
Mientras el becario estudia las costumbres de los enanos, el mundo se encamina hacia el desastre.
Elfos racistas y xenófobos, una banda criminal dirigida por un niño de ocho años, enanas homicidas, políticos corruptos, trolls, orcos, guerreros errantes, ogros y magos, bosques encantados, reinas, asesinos, peleas, palizas, asedios y batallas, mentiras, secuestros, amenazas, un burro guardaespaldas y, aunque parezca increíble, mucho mucho más.
¿Qué podrá hacer Wifo, en medio de este follón, para salvar su propia vida y la de los enanos?

Nº páginas: 480

---

Nos vemos :caf:
Última edición por Aditu el Mié, 20 Dic 2017, 10:43, editado 1 vez en total.
Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Fly

Re: Tres enanos y un pico - Enero 2018

Mensajepor Fly » Mié, 20 Dic 2017, 10:42

El título mal escrito para así quitarle toda la gracia. ¡Bien! ¡Buen comienzo, Gati!
Bladiblú bladibliblu

Aditu
Contactar:

Re: Tres enanos y un pico - Enero 2018

Mensajepor Aditu » Mié, 20 Dic 2017, 10:44

Fly escribió:El título mal escrito para así quitarle toda la gracia. ¡Bien! ¡Buen comienzo, Gati!

No sé de que me hablas :ugeek:

Nos vemos :caf:
Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Fly

Re: Tres enanos y pico - Enero 2018

Mensajepor Fly » Mié, 20 Dic 2017, 10:51

:lol: :lol: :lol:
Bladiblú bladibliblu

Cersei

Mensajepor Cersei » Jue, 28 Dic 2017, 14:21

Pues he empezado a leerlo. Me temo que no me va a gustar. Por ahora lo que parecen ser chascarrillos graciosos no me han hecho gracia. El humor y yo tenemos una relación complicada. :| :| :| :|
Imagen

Fly

Mensajepor Fly » Vie, 29 Dic 2017, 14:05

Quería esperar a año nuevo para decir que es una mierda y acusar al que lo recomendó. Pero ya que Ss abre la veda...

Llevo 20% y ya no voy a leer más. No puedo. Cada capítulo se me hace tedioso y repetitivo hasta la muerte. Y eso que son cortitos. Lo empecé con una sonrisa que se me congeló al segundo o tercer capítulo.

No me gusta lo que leo ni cómo está escrito. He visto en youtube dos video reseñas (sin destripe) de chavales que le ponen muchas ganas y le quieren dar un tono de trasfondo profundo como una metáfora del mundo actual y que además es graciosísimo y te ríes mucho y pufff pufff pufff. Reconozco su esfuerzo, y que les haya gustado, pero no me convencen.

Pongo oculto, aunque tampoco cuento mucha cosa.

Esos enanos tontacos y comunistas y esos elfos malos malísimos... Todo forzado hasta el hastío con cero personajes interesantes. Quizá el bribón que se encuentra Wifo al inicio, a pesar de ser puro arquetipo.

Como rastreo/aventura de una partida de rol cuando tenía 13 años no está mal. Como literatura de fantasía para adultos con "toques de humor" se queda lejísimos de ser algo que me pudiera mínimamente interesar.
Bladiblú bladibliblu

Asha Grey

Mensajepor Asha Grey » Vie, 29 Dic 2017, 15:39

Pero qué agonías sois, leches XD

El autor es el de Sinopsis de cine. Ese a mi me gustó, aunque de éste no he leido ninguna crítica
¡Sembrad, sembrar, malditos!

Cersei

Mensajepor Cersei » Sab, 30 Dic 2017, 19:27

Yo he leído unas cuantas reseñas y el libro por ahora no tiene nada que ver. Lo leeré entero, pero de agonías nada :| . Me resulta un humor completamente peh
Imagen

Asha Grey

Mensajepor Asha Grey » Dom, 31 Dic 2017, 13:52

Digo agonías porque el libro es de enero y aun estamos en diciembre XD
¡Sembrad, sembrar, malditos!

Cersei

Mensajepor Cersei » Mar, 02 Ene 2018, 10:34

Uyyyy, no veas el retraso que puedo llegar a acumular. Mejor empezar en vacaciones. Intentaré acabármelo esta semana, si se deja :mrgreen:
Imagen

Volver a “Asshaitas lectores 2018”