Bueno, pues me he puesto al día con los dos que tenía retrasados, así que en breve, después de que lea el de Terry Pratchett que me acabo de comprar, me pertrecho y empiezo
El corazón de piedra verde.
Os agradezco a todos los ánimos. La verdad es que, aunque también he contribuído a ello con el zurullito fanfic de HP, lo cierto es que los comentarios tan negativos sobre los libros antes de leerlos me predisponen mal . En el fondo, todos tenemos nuestros gustos, así que estoy intentando liberar mi mente de vuestros comentarios, dado que llevamos ya tres meses hablando de lo atroz del libro y es el de junio

.
Ahora mismo me siento así...

No es que me importe beber

, pero quizá convendría ceñir los comentarios de un libro al mes al que toca leerlo, para evitar predisponernos bien o mal hacia él. Por ejemplo, el de
Jonathan Strange me hace mucha ilusión. No me apetece nada llegar desganada a él, porque existe la posibilidad de que me mole leerlo y que me mole todo, tenga o no paja. Recordad que yo leo casi todo del XIX. Y sin embargo, me estoy predisponiendo ya a que va a tener mogollón de paja insufrible para llegar al meollo.
No sé si le pasa a alguien más y si os parecería bien o no que sólo se pudiesen comentar los libros que ya deberían estar leídos (es decir, ahora mismo, los que van de enero a mayo).
Por otro lado, tampoco recuerdo si acordamos poner o no las etiquetas de spoiler en los comentarios. Quizá podríamos ponerlas, así podemos ir comentando los libros no sólo al final, sino cuando los vamos leyendo. ¿Qué pensáis?
EDITO:
Gracias por abrir los hilos, Gati :abr:
Preparando una cosa de clase, he encontrado este vídeo de John Cage y he pensado en nosotros
https://www.youtube.com/watch?v=9yysZTaaFQM