Me apetece reverla después de haber estado en Brujas este pasado fin de semana. Espero que os guste.
Mayo - Escondidos en Brujas (In Bruges)
Mayo - Escondidos en Brujas (In Bruges)
Película protagonizada por Colin Farrell (Percival Graves), Brendan Gleeson (Ojoloco), Ralph Fiennes (Voldemort), Clémence Poésy (Fleur Delacour).
Me apetece reverla después de haber estado en Brujas este pasado fin de semana. Espero que os guste.
Re: Mayo - Escondidos en Brujas (In Bruges)
Vista. Me gustó bastante
(menos el final...) Los actores están muy bien y tiene momentos que me hicieron gracia, asi que me pareció muy entretenida. El final...odio los finales abiertos
Pero en general me alegro de haberla visto ^^
Pero en general me alegro de haberla visto ^^
Bueno, pues también la he visto. Me ha gustado bastante. La verdad es que es una peli que depende de las actuaciones y, la verdad, me ha quitado mis prejuicios con Colin Farrell. Por supuesto, Brendan Gleeson y Ralph <3 geniales.
Conclusión: buenas actuaciones, buenos escenarios, guión consistente y nada de artificio.
Buena elección.
Veo que la mía sigue siendo la peor

Conclusión: buenas actuaciones, buenos escenarios, guión consistente y nada de artificio.
Buena elección.
Veo que la mía sigue siendo la peor

He tardado mucho en ver esta peli porque me daba una pereza infinita y al final me he llevado una sorpresa agradable. Vamos, no creo que se convierta en una de mis películas favoritas, pero me ha gustado bastante.
Las actuaciones muy buenas, aunque no esperaba menos del trío protagonista, y Brujas es <3
En cuanto al final, yo creo que Ray debería haber palmado también, y me da pena que Ken lo hiciera. La verdad es que me revienta que te pongan a un sicario como buena persona, pero bueno, supongo que tienes que empatizar con los protagonistas.
En fin, que no sólo es una buena peli, además me ha molado
Las actuaciones muy buenas, aunque no esperaba menos del trío protagonista, y Brujas es <3
En cuanto al final, yo creo que Ray debería haber palmado también, y me da pena que Ken lo hiciera. La verdad es que me revienta que te pongan a un sicario como buena persona, pero bueno, supongo que tienes que empatizar con los protagonistas.
En fin, que no sólo es una buena peli, además me ha molado
Si os dan papel pautado, escribid por el otro lado.
¿Viste que te lo dije? Yo tampoco tenía unas expectativas muy altas y me moló 

Volver a “Cineclub Asshaita 2017”