Marzo - El viaje de Chihiro

Scully

Marzo - El viaje de Chihiro

Mensajepor Scully » Sab, 25 Feb 2017, 22:13

Como ya dije, tenía pensado poner una peli de animación.

He elegido El viaje de Chihiro por dos motivos: porque es la primera película que vi de Studio Ghibli y porque hace eones que no la veo.

No se si habrá alguien que no la haya visto, pero los que lo hayáis hecho supongo que coincidiréis en que es una auténtica delicia.

Se que algunos esperabais algo de la Troma por lo menos, pero bueno, espero que disfrutéis con esta peli :D
Si os dan papel pautado, escribid por el otro lado.

Aditu
Contactar:

Re: Marzo - El viaje de Chihiro

Mensajepor Aditu » Mar, 28 Feb 2017, 08:53

Anda, esta mola. No estoy en el club, pero puede que me anime a verla. La tenía pendiente de revisionado, así que... :mrgreen:

Nos vemos :caf:
Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Cersei

Mensajepor Cersei » Jue, 02 Mar 2017, 07:31

Bueno, pues ya la he visto. La verdad es que estaba prácticamente segura de haberla visto anteriormente, pero creo que no. :D
Me ha gustado mucho cómo se mueve entre fantasía y realidad. El dibujo y la estética son deliciosas y la historia es muy tierna.
En fin, que ha sido un placer verla. No puedo comentar muchísimo más porque tampoco he visto todas las de Ghibli (sé que eso es pecado mortal para algunos, pero he visto "Encantado de matarte" que está entre las peores de la historia, y la recomiendo), pero me ha gustado más que Cuentos de Terramar, por ejemplo. Eso sí, la película deja ganas de verlas todas, así que probablemente lo haga :mrgreen: :mrgreen:
Enhorabuena por la elección, Lau. No has arriesgado mucho :roll:
Imagen

Scully

Mensajepor Scully » Jue, 02 Mar 2017, 19:07

Tenía pensado revisionar la peli desde hace un par de meses, así que he aprovechado.

Iba a poner la peli de Batman de Lego, porque se que te hacía mucha ilusión que pusiéramos pelis que están en cartelera, pero al final me decanté por Chihiro :mrgreen:

Val

Mensajepor Val » Lun, 20 Mar 2017, 15:02

Por fin una peli de la que no echar pestes :P .

Lo cierto es que según la veía, me daba la impresión de que había visto algún cacho antes pero entera no, así que igual lo que había visto era anuncio, trailler o algo así.

En general es muy bonita y la historia tiene hasta sus puntos graciosos, como con la especie esa de blandi-blu apestoso (o cómo se escriba) :lol: . Creo que es la primera peli de dibus japoneses que veo (series sí, pero pelis no :ns:). De disney y pixar, casi todas, pero de estas no me ha coincidido nunca :roll: .

Hubo algún momento que se me hizo un poco larga, pero estaba muy cansada cuando la vi, así que si no llegué a quedarme dormida es buena señal :D .

No puedo criticar mucho más porque en conjunto me ha gustado ;) y, además, ya sabemos que es siempre más fácil poner a parir algo y sacarle fallos, que alabarlo xD.

En fin, buena elección Lau ;) y a ver qué nos ponen el mes que viene :ans:

Madelaf

Mensajepor Madelaf » Sab, 22 Abr 2017, 22:12

Vista de nuevo ^^

Sigue pareciendome igual de bonita, pero no se por que no recordaba el final asi :shock: en mi mente Chihiro se reencontraba con Haku vuelto a convertir en rio XDD

Scully

Mensajepor Scully » Mié, 14 Jun 2017, 17:05

Revisionada :D

Tan deliciosa como la recordaba, aunque me siguen pareciendo mejor El Castillo Ambulante y La princesa Mononoke, pero bueno, tampoco soy muy objetiva porque me gustan prácticamente todas las pelis de estudio Ghibli y os recomiendo echarles un vistazo porque visualmente son preciosas.

En cuanto al argumento, el coraje y la inteligencia de Chihiro para desenvolverse en el mundo fantástico la convierten desde mi punto de vista en una de las mejores heroínas de Ghibli, a la altura de San o Nausicaä.

Y recordad, nada de lo que sucede se olvida jamás aunque tú no puedas recordarlo.

Volver a “Cineclub Asshaita 2017”