Info

Foro para comentar las lecturas de los libros elegidos para 2015.
admin
Administrador del Sitio

Info

Mensajepor admin » Dom, 11 Ene 2015, 20:55

Ahora mismo un invitado sólo puede leer. Un usuario registrado tiene acceso completo al foro.

Para registrarse está puesto sin verificación.

Todo lo anterior puede cambiarse, pero si hemos de votar y tal me da que no :mrgreen:

SadSmile

Re: Info

Mensajepor SadSmile » Lun, 12 Ene 2015, 09:41

Se me olvidó poner que el estilo es el que viene por defecto. Tanto aquí como en el blog, si veis alguna plantilla que os mole se ponen con bastante facilidad (Lo peor que puede pasar es que no esté traducida y toque ponerla en guirilés)
"—Ja. —Jaskier, que se acercaba en aquel momento hacia ellos, preguntó curioso—: ¿Así que éstas son las famosas runas secretas enaniles? ¿Qué dice ese letrero?
—«Para joder a los hijos de puta»."

Aditu
Contactar:

Mensajepor Aditu » Lun, 12 Ene 2015, 15:25

Gracias Sads Imagen
Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

admin
Administrador del Sitio

Mensajepor admin » Lun, 12 Ene 2015, 17:09

Como se ha molestado usted en abrir la primera ficha, aquí tiene:

:caf:

Código: Seleccionar todo

:mrgreen:

Aditu
Contactar:

Mensajepor Aditu » Lun, 12 Ene 2015, 17:26

Weeeeee Imagen

Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

dayne

Mensajepor dayne » Mar, 13 Ene 2015, 17:38

Solo posteo para ver si funciona :lol:
Lalala

Cersei

Mensajepor Cersei » Dom, 15 Feb 2015, 19:54

Gracias por montarlo, Sadie. ¿Al final vamos a comentarlo en el foro de Asshai o seguimos en petit comité? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

SadSmile

Mensajepor SadSmile » Lun, 16 Feb 2015, 12:30

Como ustedes deseen. Yo si necesitáis de algo técnico y está en mi mano (Y en mi tiempo :mrgreen: ) hago lo que pueda, pero tiranizar no es lo mio :P

EDIT:
Aditu, en el hilo de la ratonera, escribió:Me siento limitada con estos ceporros :cry:

Subir smileys cuesta cero. Si alguien se entretiene en meterlos en un zip/rar o tal y pasarmelos yo los subo... De hecho suelo tardar más en decidir que teclas poner que en subirlos (El bbcode vaya...)

EDIT 2:
Y digo más, si alguien quiere trastear, ver como es el maravilloso mundo de la administración de foros y demás y encargarse el mismo, sólo tiene que pedir la clave :D yo encantando (Vago que es uno...)
"—Ja. —Jaskier, que se acercaba en aquel momento hacia ellos, preguntó curioso—: ¿Así que éstas son las famosas runas secretas enaniles? ¿Qué dice ese letrero?
—«Para joder a los hijos de puta»."

Volver a “Asshaitas lectores 2015”