Holis
Para que se entienda mi crítica quiero aclarar dos cosas. La primera es que aunque no la había visto, mi hermano se había encargado de destriparme la identidad del prota, por lo que vi la peli en modo "a ver si meten la pata en algún momento respecto a esto", y lo cierto es que no, siempre son coherentes y de hecho en muchas escenas canta mucho que son la misma persona (sabiéndolo, claro). La segunda es que la masculinidad entendida como machos haciendo cosas de machos es posiblemente una de las cosas que más me aburren en el mundo y claro, esta peli ahonda en eso todo el rato, así que me he aburrido mucho (por Dios, estos emoticonos castradores de emociones han de ser ampliados ya mismo).
Coincido en muchas de las virtudes que habéis apuntado, como las interpretaciones de Norton, Bellatrix y Pitt (y más cosas de PItt), la escenografía y todo esto, pero es que se me ha hecho ultra cuesta arriba. Mirad que había medio leído vuestras críticas y yo que soy proShaggo iba con la intención de que me molase, pero es que ni de coña (#castracionemocionaloverandoveragain).
Lo sé, la aclaración sobre la crítica es más larga que la crítica.
Y ya está, hablaría del interesantísimo trasfondo que tiene pero es que no se lo encuentro xDD Soy un puto hater, dejadme. Me voy a pegar a señores random.