United States of Japan - Peter Tieryas

Para ir comentando libros que nos leemos que no pertenecen al Challenge :)
SadSmile

United States of Japan - Peter Tieryas

Mensajepor SadSmile » Vie, 15 Abr 2016, 09:43

Una tienda escribió:Decades ago, Japan won the Second World War. Americans worship their infallible Emperor, and nobody believes that Japan's conduct in the war was anything but exemplary. Nobody, that is, except the George Washingtons - a shadowy group of rebels fighting for freedom. Their latest subversive tactic is to distribute an illegal video game that asks players to imagine what the world might be like if the United States had won the war instead.

Captain Beniko Ishimura's job is to censor video games, and he's working with Agent Akiko Tsukino of the secret police to get to the bottom of this disturbing new development. But Ishimura's hiding something... He's slowly been discovering that the case of the George Washingtons is more complicated than it seems, and the subversive videogame's origins are even more controversial and dangerous than either of them originally suspected.

Part detective story, part brutal alternate history, United States of Japan is a stunning successor to Philip K Dick's The Man in the High Castle.

Este me lo leí a raíz de un comentario de Ser Tywin Lannister en Asshai. Historia alternativa con Mechas en la II GM sonaba demasiado bien, Desde ya aviso: Los hay, y son importantes para el desarrollo de la guerra, pero si como me pasó a mi, esperáis una especie de Battletech en la II GM, pues como que no, salen poco, muy poco, y es que esta historia va de otra cosa. Aún así, muy chulo el libro, se van desvelando las cosas poco a poco, de forma muy bien llevada... En fin, otro autor al que seguir...
"—Ja. —Jaskier, que se acercaba en aquel momento hacia ellos, preguntó curioso—: ¿Así que éstas son las famosas runas secretas enaniles? ¿Qué dice ese letrero?
—«Para joder a los hijos de puta»."

Tajuru

Re: United States of Japan - Peter Tieryas

Mensajepor Tajuru » Mié, 18 Ene 2017, 21:36

Tengo a un amigo como loco con este libro, en breve sale en castellano.

Aditu
Contactar:

Mensajepor Aditu » Jue, 19 Ene 2017, 13:31

SadSmile escribió:
Una tienda escribió:

Part detective story, part brutal alternate history, United States of Japan is a stunning successor to Philip K Dick's The Man in the High Castle.

Por tu bien, tras leerlo y tal, espero que sea mucho mejor que el de Dick :mrgreen:

Nos vemos :caf:
Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

SadSmile

Mensajepor SadSmile » Vie, 20 Ene 2017, 06:13

Lo es, lo es. Al menos para mi. Y de un estilo muy distinto
"—Ja. —Jaskier, que se acercaba en aquel momento hacia ellos, preguntó curioso—: ¿Así que éstas son las famosas runas secretas enaniles? ¿Qué dice ese letrero?
—«Para joder a los hijos de puta»."

Tajuru

Mensajepor Tajuru » Dom, 02 Abr 2017, 08:59

El otro día me encontré con dos horas sueltas en Madrid, así que me lo compré y empecé en lo que esperaba que pasase el rato.
Lo poco que vi me gustó y lo he dejado para los tiempos muertos del viaje de esta semana santa, cuando lo acabe vengo a comentarlo ^^

Edito porque ya he leído el libro
Me ha gustado mucho, chapó a ese final.
Y no se si puedo comentar mucho más porque si es para que la gente se anime a leerlo prefiero no spoilear.

Volver a “Fuera del Challenge”