El hijo de la bestia y otros relatos de terror y sexo extravagante - Junio 2016

Foro para comentar las lecturas de los libros elegidos para 2016.
Aditu
Contactar:

El hijo de la bestia y otros relatos de terror y sexo extravagante - Junio 2016

Mensajepor Aditu » Jue, 02 Jun 2016, 17:13

El hijo de la bestia y otros relatos de terror y sexo extravagante - Graham Masterton

En El Hijo de la Bestia y otras historias de terror y sexo extravagante, Graham Masterton nos lleva a escenarios y situaciones propias del género de terror, donde el sexo ejerce como núcleo o motor del relato tiñéndolo todo con el color de las pesadillas, de modo que po­drían ser calificadas como historias que te calientan la sangre mientras un escalofrío te recorre las vértebras. Son relatos duros, inquietantes, extraños, exagerados y terroríficos, en los que se impone ante todo la maestría de Masterton para mezclar los diversos ingredientes en un cóctel explosivo rebosante de terror y humor negro.

Nº de páginas: 464 págs

------

Por ahora creo que este me lo voy a saltar Imagen No me molan nada las cosas de miedo, y este si tiene pinta de poder llegarme a crear inquietud, no como el de la tuerca, que solo me creó sopor Imagen

Nos vemos :caf:
Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Scully

Re: El hijo de la bestia y otros relatos de terror y sexo extravagante - Junio 2016

Mensajepor Scully » Vie, 03 Jun 2016, 09:24

Inquietud por sordidez, en todo caso. Terror poco o más bien nada.
Si os dan papel pautado, escribid por el otro lado.

Nalibia

Re: El hijo de la bestia y otros relatos de terror y sexo extravagante - Junio 2016

Mensajepor Nalibia » Vie, 03 Jun 2016, 12:41

Totalmene de acuerdo con Lau. No es de miedo, Gati, ni remotamente.
Esperando a que el hombrepalismo domine el mundo, muahahahhaha 8-)

Scully

Mensajepor Scully » Lun, 13 Jun 2016, 13:13

Pues finiquitado.

Tengo que decir que el título promete más de lo que da. Eso, o yo ya estoy curada de espanto.

El libro en términos generales no me ha gustado. De terrorífico no tiene nada, y de sexo extravagante, algún que otro polvo rarito. Poco más. No me he leído los relatos en orden, lo he hecho aleatoriamente y aún así se me ha hecho pelín repetitivo y sin gracia, y me he obligado a acabarlo porque veía que se quedaba por ahí tirado.

Destaco como relato sórdido el de "Sufre Kate", y como interesante "El Shih Tan Secreto". Del resto hay alguno que no está mal y resulta original, pero muchos son un pestiño. Si queréis comentar alguno en particular...
Si os dan papel pautado, escribid por el otro lado.

dayne

Mensajepor dayne » Mar, 28 Jun 2016, 15:06

Yo lo abandono. Me he leído 3 relatos y son lo mismo, coincido plenamente con Lau. Ni terror, ni gaitas. Simplemente creo que degenera cada vez más la mente del escritor. Que si sanguijuelas, que si camas violadoras, que si mutantes. Y porque no he seguido, pero mirando el índice ya me esperaba escarabajos con cuernos, el mito del rey Arturo cambiando a la pobre Excalibur por algo más truculento y poco más.

Ojo, no lo dejo porque me desagraden, sino simplemente porque me aburren. Quizá acabe leyéndome alguno más, pero por ahora lo dejaré ahí en el rincón muerto de asco.

Lalala

MrLann

Mensajepor MrLann » Vie, 01 Jul 2016, 08:21

Bastante de acuerdo con todo lo comentado anteriormente. El libro es bastante flojillo y hasta ahora no me he encontrado ningún relato que me anime a continuar. Creo que lo dejaré aparcado y me pondré con el siguiente libro. Como mucho, tal vez me anime a leer uno de los que recomienda Lau :caf:

Nalibia

Mensajepor Nalibia » Lun, 04 Jul 2016, 09:16

Tenía tan olvidado este libro que ni me había acordado de comentarlo. Nada más que añadir a lo que ya habéis dicho. Algún relato me gustó pero fueron pocos y tampoco es que me encantaran, los primeros concretamente son una castaña inmensa. Creo que después de los que ya he leído (me faltan 2 libros y medio por leer) puedo decir que este es el divergente de esta edición. Podéis odiarme, que lo propuse yo. :mrgreen:
Esperando a que el hombrepalismo domine el mundo, muahahahhaha 8-)

antares

Mensajepor antares » Mar, 05 Jul 2016, 11:22

Coincido con Lau en que el relato que más me ha gustado ha sido "El Shih Tan Secreto". El resto bastante flojos, de hecho he tenido que hacer tres pausas de varios días para seguir con el libro. Muy repetitivo. :|

Madelaf

Mensajepor Madelaf » Jue, 07 Jul 2016, 14:47

Leído, para mi un asco de libro. Aburrido, repetitivo, desagradable. 28 pavazos tirados a la basura :evil:
El Shih Tan Secreto tiene el giro final que hace que tenga algo interesante. A parte de ese, creo que el que más me entretuvo fue el del hijo de la bestia, porque estaba la historia de los asesinatos y demás, y le daba algo de vidilla.
Pero vamos, que no me gustó el libro.

Aditu
Contactar:

Mensajepor Aditu » Dom, 10 Jul 2016, 08:04

Leyendo vuestros comentarios, por ahora este parece El Hombre palo de esta edición del challenge... ^^'

Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Volver a “Asshaitas lectores 2016”