Fuera del Challenge

Para ir comentando libros que nos leemos que no pertenecen al Challenge :)
dayne

Re: Fuera del Challenge

Mensajepor dayne » Sab, 30 Ene 2016, 11:06

No sería mejor poner este post en otro apartado, ¿y no solo en 2016?

Vamos, crear exclusivamente para él otro tema ¿? Así sería más cómodo, sobre todo para años venidero no tener que ir buscándolo y tal. Es solo una idea :)

Nos vemos :caf:
Lalala

admin
Administrador del Sitio

Mensajepor admin » Sab, 30 Ene 2016, 11:50

Mmmm, ahora no sé si por cada libro crear un tema o dejarlo así... :idea:

SadSmile

Mensajepor SadSmile » Mar, 09 Feb 2016, 18:30

admin escribió:Mmmm, ahora no sé si por cada libro crear un tema o dejarlo así... :idea:

Igual casi mejor dividido, si, pero si eso que se pronuncie la gente. Si se quiere dividir el hilo no hay problema ;)
"—Ja. —Jaskier, que se acercaba en aquel momento hacia ellos, preguntó curioso—: ¿Así que éstas son las famosas runas secretas enaniles? ¿Qué dice ese letrero?
—«Para joder a los hijos de puta»."

admin
Administrador del Sitio

Mensajepor admin » Vie, 12 Feb 2016, 20:21

Al final me he animado a dividirlo :P

Sad.

Aditu
Contactar:

Mensajepor Aditu » Lun, 15 Feb 2016, 16:45

Queda mucho más ordenado así :mrgreen:

Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

SadSmile

Mensajepor SadSmile » Lun, 15 Feb 2016, 17:47

Ya dejé caer sutilmente que era mi opinión, pero nadie se animó :P Y bueno, eso, que ya está. Y ya que paso por aquí, he dejado algo del segundo de Joe Kurtz :D

(Ha caído en dos sentadas, como el primero. Por si alguien duda de si me gusta :mrgreen: )
(No, no se si ahora caerá el tercero. Calamity sale esta semana...)

EDIT:
Aditu, en el hilo de Bands of Mourning escribió:Iba a comentar más cosas, pero no encuentro lo de poner Spoilers y me siento muy torpe por ello :cry:

Iba a contestar y he visto esto... No puse lo del tag de spoilers, creo. Debería ser rápido añadirlo, si encuentro el que usaba en el otro foro (Lo tengo guardado, creo. Ambas versiones, de hecho) ¿Lo añado? ¿O quiere alguien probar a añadir cosillas?
"—Ja. —Jaskier, que se acercaba en aquel momento hacia ellos, preguntó curioso—: ¿Así que éstas son las famosas runas secretas enaniles? ¿Qué dice ese letrero?

SadSmile

Mensajepor SadSmile » Vie, 15 Abr 2016, 09:49

SadSmile escribió:EDIT:
Aditu, en el hilo de Bands of Mourning escribió:Iba a comentar más cosas, pero no encuentro lo de poner Spoilers y me siento muy torpe por ello :cry:

Iba a contestar y he visto esto... No puse lo del tag de spoilers, creo. Debería ser rápido añadirlo, si encuentro el que usaba en el otro foro (Lo tengo guardado, creo. Ambas versiones, de hecho) ¿Lo añado? ¿O quiere alguien probar a añadir cosillas?

Tengo el backup del otro foro en casa, y ni acordarme de esto, pero ahora que me he acordado a ver si una noche de estas me pongo, que la verdad es que mal no viene tener tags de spoiler... :mrgreen:

EDIT: Probando:
Prueba de spoiler

Uso:

Código: Seleccionar todo

[spoiler]Prueba de spoiler[/spoiler]

(De todos modos hay un botón ahora por si no os quereis aprender una etiqueta de nombre tan raro como "spoiler" :mrgreen: )

¿Suficiente con esto o busco alguno de los que se "incrustan" entre el texto?

Aditu
Contactar:

Mensajepor Aditu » Mar, 26 Abr 2016, 16:07

Yo así lo veo bien.

Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Volver a “Fuera del Challenge”