Sandman: Preludios Y Nocturnos - Enero 2016

Foro para comentar las lecturas de los libros elegidos para 2016.
Aditu
Contactar:

Re: Sandman: Preludios Y Nocturnos - Enero 2016

Mensajepor Aditu » Jue, 14 Ene 2016, 12:01

Holi,

pues llevo más de la mitad y coincido con que el dibujo no me gusta nada :? Aunque creo que Sandman le tiene un aire curioso al propio Gaiman :mrgreen: La historia me parece original, pero tengo la sensación que para lo que me están contando con las viñetas feas podrían ir mucho más rápido si fuera prosa. Vamos, que los dibujos me parecen feos y lentos :geek:

A falta de terminar este tomo, no creo que me lea el resto de comics :leyendo-gif:

Nos vemos :caf:
Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Scully

Mensajepor Scully » Vie, 15 Ene 2016, 11:27

Me han dicho que si me mola el tema de los eternos que continúe y tal, pero no se qué hacer. ¿Alguien se ha leído el segundo tomo? ¿Cree que es mejor que el primero?
Si os dan papel pautado, escribid por el otro lado.

Aditu
Contactar:

Mensajepor Aditu » Vie, 15 Ene 2016, 13:58

Pues ya me lo he acabado. No me ha convencido mucho. El dibujo me ha parecido muy feo, aunque Muerte mola, y la historia como que avanzaba muy lenta, no sé... No creo que siga leyendo los comics.

Nos vemos :caf:
Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Cersei

Mensajepor Cersei » Vie, 15 Ene 2016, 19:47

Bueno, yo me lo acabé el otro día, pero no había podido comentar hasta hoy. A mí no me ha desagradado del todo. Es un preludio. Al principio no me enteraba ni del nodo, pero después ya sí. Me ha gustado la estética del protagonista, no así la del resto de los dibujos. Las historias no me han apasionado, salvo la del bar que me gustó y mantiene bastante la tensión. En fin, no es que sea la repanocha pero tampoco es caca y se lee bastante rápido. A mí me llama el resto de la historia, por lo que he leído de resúmenes y tal. Pero no creo que la comience aún.
Imagen

Madelaf

Mensajepor Madelaf » Vie, 29 Ene 2016, 21:12

Vaya, esperaba que tuviera más éxito :|
A mi me encanta la historia de Sandman, y sobre todos los personajes... También es cierto que no empecé a leermelo por preludios, me habian dejado uno de los comics y cuando cogi preludios ya conocía a los personajes y le tenía cariño a Morfeo :S

Yo os diría que os animarais a seguir leyendo, pero yo no me los compraría :ns: son comics caros y comprarlos y que luego no os gusten es un dolor. En la biblioteca de mi barrio tienen la serie entera, seguro que los podeis encontrar en algures si no quereis bajaroslos de internet...

Scully

Mensajepor Scully » Mar, 02 Feb 2016, 12:11

A mí me han recomendado el quinto (con dos c...). Puede que haga eso, Made, miraré en la biblioteca que tengo frente a mi casa (a la cual soy demasiado vaga como para haber bajado ya a sacarme el carnet :oops: ) a ver si los tienen.
Si os dan papel pautado, escribid por el otro lado.

Madelaf

Mensajepor Madelaf » Mar, 02 Feb 2016, 19:58

El quinto está bien ^^ pero ya puestas a saltar yo te recomendaría el 7 XDDD El segundo tomo también me gusta, y además sale Muerte por primera vez... :D

antares

Mensajepor antares » Jue, 11 Feb 2016, 11:13

Coincido en que el dibujo no me gusta, pero la historia sí, aunque se nota que es una presentación del personaje. Ahora mismo tengo una buena pila pendiente de leer, pero cuando termine creo que leeré los restantes.

Tajuru

Mensajepor Tajuru » Jue, 31 Mar 2016, 08:21

Ains, que se me acumulan los libros para comentar.

Yo leí Sandman hace muuuuuchos años, y me enamoré de la historia y de los personajes, el dibujo cambia según el capítulo y si que hay algunos que no me gustan tanto como otros, tiene su cosa lo de los diferentes ilustradores (hay un libro de arte de Sandman muy interesante sobre el tema, pero no me voy a meter en ello). El primer tomo no deja de ser una presentación, una intro de una historia bastante más compleja, aunque algunos "capis" sean un poco offtopic.
Bueno, yo no puedo ser objetiva porque cuando releo Sandman lo sigo haciendo como la primera vez, atrapada por la historia y por sus personajes :oops: :oops: :oops: así que na, eso, que me ha gustado mucho su relectura :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Asshaitas lectores 2016”