Challenge 2016

Foro para comentar las lecturas de los libros elegidos para 2016.
Aditu
Contactar:

Challenge 2016

Mensajepor Aditu » Sab, 28 Nov 2015, 11:11

Os recuerdo que ya está abierto el Excel para proponer los libros del año que viene. Si os falta la invitación, no hay más que pedirla :mrgreen:
Si pudiérais poner vuestras propuestas antes del día 10 sería chachi pistachi, así tenemos tiempo para vetar y votar :geek:
Nos vemos :cafe:
Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

SadSmile

Re: Challenge 2016

Mensajepor SadSmile » Dom, 29 Nov 2015, 17:12

Por cierto, si a final de año quereis un subforo donde meter lo de 2015 (Se pueden ir creando en años sucesivos y asi en el principal esta lo actual y en cada subforo lo de años previos) avisad y lo hago, o bien hacedlo cualquiera de vosotros (Aunque no recuerdo si al final alguien pidió los datos para administrarlo, pero bueh :mrgreen: )

A ver si para el de 2016 me reengancho...
"—Ja. —Jaskier, que se acercaba en aquel momento hacia ellos, preguntó curioso—: ¿Así que éstas son las famosas runas secretas enaniles? ¿Qué dice ese letrero?
—«Para joder a los hijos de puta»."

Nalibia

Mensajepor Nalibia » Lun, 30 Nov 2015, 16:44

La verdad es que molaría, yo me ofrecería pero soy del tipo de personas que borraría el foro entero y abriría un portal a una dimensión paralela que se tragaría internet para siempre. Vamos, que soy torpe pero si alguien lo hiciera estaría chachi.
Esperando a que el hombrepalismo domine el mundo, muahahahhaha 8-)

Aditu
Contactar:

Mensajepor Aditu » Lun, 30 Nov 2015, 19:13

Si te fías de mi puedo intentarlo Imagen

Nos vemos :caf:
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

dayne

Mensajepor dayne » Vie, 04 Dic 2015, 17:42

Aditu escribió:Si te fías de mi puedo intentarlo Imagen

Un conejo!!!

Yo también veo bien que Nali y la gati sean admins y nos lleven a otra dimensión.

Lalala

Aditu
Contactar:

Mensajepor Aditu » Mar, 15 Dic 2015, 17:25

Holi :mrgreen: ,
me he salido del grupo porque no me apetece leer quejas antes de que se sepa que libros vamos a tener que leer... pero si me dejáis mi idea es seguir leyendo los que salgan y comentarlos :leyendo-gif:
----

Volver a “Asshaitas lectores 2016”