Marzo/abril. Cuatro Delitos antes de Medianoche, de Alexandra Benedict

Foro para comentar las lecturas de los libros elegidos para 2025.
admin
Administrador del Sitio

Marzo/abril. Cuatro Delitos antes de Medianoche, de Alexandra Benedict

Mensajepor admin » Mar, 22 Jul 2025, 17:41

"Cuatro delitos antes de medianoche" es una novela de misterio navideño donde Edie O'Sullivan, una creadora de juegos y rompecabezas, recibe un paquete con piezas de un rompecabezas que representa una escena del crimen y un mensaje amenazante: cuatro personas morirán antes de Nochebuena a menos que ella resuelva el rompecabezas. Junto con su sobrino detective, Edie debe desentrañar el misterio y detener al asesino antes de que se cumpla la amenaza.
La trama se desarrolla durante la época navideña y se centra en Edie, una mujer solitaria y escéptica de la Navidad, que se ve envuelta en un juego macabro. El misterio comienza cuando Edie recibe un paquete que contiene una caja con seis piezas de un rompecabezas. Al armarlo, se revela una escena de un crimen: azulejos blancos y negros salpicados de sangre y parte de un cuerpo. El mensaje que acompaña al rompecabezas indica que cuatro personas morirán antes de la medianoche de Nochebuena a menos que Edie resuelva el misterio y detenga al asesino.
Con la ayuda de su sobrino, un detective, Edie intenta descifrar el rompecabezas y encontrar al culpable. Sin embargo, la aparición de la primera víctima complica la situación y pone a Edie en peligro. A medida que más cadáveres aparecen, Edie se da cuenta de que solo ella puede resolver este peligroso rompecabezas. La novela combina elementos de misterio, rompecabezas y suspense, con un toque navideño, creando una atmósfera intrigante y atractiva para los amantes del género.

Título original: The Christmas Jigsaw Murders
Traductor: Gemma Deza
Editorial: Duomo Ediciones
Año de publicación: 2024
Número de páginas: 352

Aditu
Contactar:

Re: Marzo/abril. Cuatro Delitos antes de Medianoche, de Alexandra Benedict

Mensajepor Aditu » Mié, 06 Ago 2025, 07:46

Holi,
Nah, otro que tampoco me ha gustado :lol:
La protagonista me ha caído mal desde el principio, y los secundarios tampoco me han aportado mucho, así que me daba más bien igual que les pasaba...
La historia de venganza, pues bastante pse.
Nos vemos :caf:
Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Volver a “Asshaitas lectores 2025”