Marzo/Abril: Las brujas del ayer y del mañana, Alix E. Harrow

Foro para comentar las lecturas de los libros elegidos para 2023.
Cersei

Marzo/Abril: Las brujas del ayer y del mañana, Alix E. Harrow

Mensajepor Cersei » Jue, 26 Ene 2023, 16:51

Nº de páginas:
576
Editorial:
ROCABOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788418850769
Año de edición:
2023
Plaza de edición:
ES
Traductor:
DAVID TEJERA EXPÓSITO
Fecha de lanzamiento:
19/01/2023
Alto:
19 cm
Ancho:
12.5 cm

Sinopsis de LAS BRUJAS DEL AYER Y DEL MAÑANA
GANADORA A LA MEJOR NOVELA DEL AÑO DE LOS BRITISH FANTASY AWARDS.

LA NOVELA DE FANTASÍA MÁS ESPERADA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.

Una profunda historia sobre la resistencia, la sororidad y el derecho a voto ambientada en una versión alternativa de la Nueva Inglaterra del siglo XIX.

En 1893 ya no hay brujas. En el pasado sí que las había, en esa época oscura e inhóspita antes de que empezasen a encenderse las hogueras. Ahora, la brujería es poco más que hechizos de amas de casa y canciones infantiles. Si la mujer moderna quiere algo de poder, las urnas son el único lugar donde puede llegar a conseguirlo.

Pero James Juniper, Agnes Amaranth y Beatrice Belladonna, las hermanas Eastwood, se unen a las sufragistas de Nueva Salem y empiezan a buscar las palabras y los componentes olvidadas capaces de convertir la revolución de las mujeres en la revolución de las brujas. Las hermanas se verán acechadas por sombras y todo tipo de males, perseguidas por fuerzas que no tienen intención de permitir que las brujan voten, o que vivan siquiera, y tendrán que indagar en magia antigua, forjar nuevas alianzas y solucionar los problemas entre ellas si quieren sobrevivir.

Ya no hay brujas. Pero las habrá.
Imagen

Cersei

Re: Marzo/Abril: Las brujas del ayer y del mañana, Alix E. Harrow

Mensajepor Cersei » Jue, 26 Ene 2023, 17:00

Este libro me ha gustado muchísimo. Está bien escrito, no se me ha hecho pesado, me gustan los personajes, lo que pasa, la ambientación y la narración. :lol:
También me ha gustado cómo intercala los cuentos.
De los personajes principales, creo que mi favorita es Agnes, aunque tanto Bella como Juniper me han gustado mucho. Supongo que me identifico con Agnes porque yo también soy la del medio de tres hermanas :lol:
Me ha gustado también cómo se deja entrever la magia en las pequeñas cosas y cómo se resalta la "cultura femenina".
Habrá brujas, las habrá :twisted:
Imagen

Aditu
Contactar:

Mensajepor Aditu » Lun, 06 Nov 2023, 21:56

Cersei escribió:De los personajes principales, creo que mi favorita es Agnes, aunque tanto Bella como Juniper me han gustado mucho. Supongo que me identifico con Agnes porque yo también soy la del medio de tres hermanas :lol:

Yo también me quedo con Agnes, al principio fue Juniper, pero luego se me hizo un poco cansina. Con la lectura tuve altibajos, tramos que me enganchaban y tramas que me dormían, pero al final me ha gustado bastante.
Nos vemos :caf:
Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Madelaf

Mensajepor Madelaf » Sab, 25 Nov 2023, 12:08

A mi también me gustó mucho. Me encantó el estilo de la autora y no se me hizo pesado en ningún momento. Sobre todo me gustó como se entrelaza con los cuentos y las canciones infantiles.

Volver a “Asshaitas lectores 2023”