MARZO: La tierra errante, Cixin Liu
Re: MARZO: La tierra errante, Cixin Liu
En general me gustó. Me gustaron muchas de sus ideas y bastantes de los relatos me parecieron entretenidos... Si paso por alto que cada vez que leo algo sobre estrellas explotando y cosas asi, se me quita la alegría de vivir y me da angustia ^^'
Re: MARZO: La tierra errante, Cixin Liu
Es verdad que todos los relatos muestran la decadencia del planeta y nuestra civilización y eso no transmite precisamente pensamientos positivos. Yo lo he disfrutado mucho, no obstante (bueno, menos el relato que todos sabemos).
Es lo primero que leo del escritor y me ha dejado claro que Cixin Liu es de historias, no de personajes. Mención especial al segundo relato y el planeta del que hay que hay que salir del Núcleo para explorar.
Como ya comenté, me ha gustado mucho en términos generales. Quitando Maldición, el resto de los relatos me han resultado bastante entretenidos y he disfrutado de un buen libro de relatos de ciencia ficción, que falta me hacía. Me hace falta siempre, no se a quién pretendo engañar.
Bueno, el caso es que me ha gustado el estilo de Cixin Liu, que le tenía muchas ganas, por lo que repetiré próximamente con más cosas suyas.
Es lo primero que leo del escritor y me ha dejado claro que Cixin Liu es de historias, no de personajes. Mención especial al segundo relato y el planeta del que hay que hay que salir del Núcleo para explorar.
Como ya comenté, me ha gustado mucho en términos generales. Quitando Maldición, el resto de los relatos me han resultado bastante entretenidos y he disfrutado de un buen libro de relatos de ciencia ficción, que falta me hacía. Me hace falta siempre, no se a quién pretendo engañar.
Bueno, el caso es que me ha gustado el estilo de Cixin Liu, que le tenía muchas ganas, por lo que repetiré próximamente con más cosas suyas.
Si os dan papel pautado, escribid por el otro lado.
Volver a “Asshaitas lectores 2020”