Se lee en nada, Shaggo, y no está mal. No me seas.
Yo ya lo había leído, hace un tiempo, y creo que como lectura entretenida está bastante bien. Aun así, sabe a poco. Como dice Sadie, no es más que un prólogo, pero sí que tiene parte de autoconclusivo. Si te gusta, siempre puedes seguir leyéndolo, si no, adiós muy buenas. Creo que la historia que se cuenta aquí tampoco es muy allá (recuperar sus poderes y tal), pero deja entrever lo que acontecerá en los siguientes cómics (eternos).
A mí el dibujo no me parece que esté mal, de hecho creo que va en concordancia con la historia que se cuenta. No es el más bonito ni el más detallado, pero sí que es eficaz y está bastante bien plasmado.
Sobre el protagonista... Apenas está cincelado respecto a lo que se llega a ver si se continúa leyendo, aun así creo que se ve bastante de él y se puede comenzar a observar grandes rasgos de personalidad.
Personalmente, creo que es una buena novela gráfica, se deja leer y se pasa un rato agradable con él. Creo que la historia te deja con más ganas de saber lo que le pasa al eterno, y que acabar la obra completa merece la pena. Aun así, a mí me gustaron bastante más otras colecciones de DC/Vértigo, como Fables y 100 balas, mucho más impactantes (por si alguno se anima y tal).
Nos vemos