Rogues - George R. R. Martin

Para ir comentando libros que nos leemos que no pertenecen al Challenge :)
Aditu
Contactar:

Rogues - George R. R. Martin

Mensajepor Aditu » Sab, 14 Ene 2017, 12:39

Buenas,

me lo cogí de oferta en Amazon Kindle y me esta costando la vida. Son una serie de relatos cortos de diferentes autores protagonizados por distintos rogues, y la verdad es que por ahora no he encontrado ningún relato que de verdad me haya gustado. Algunos se dejan leer, pero otros me parecen espantosos. Cierto es que no me he lo he acabado porque me he pasado a los Idus, pero eso, que no me está gustando mucho. No sé si el de Las mujeres peligrosas, que creo que es con el mismo formato estará mejor :roll:

Nos vemos :caf:
Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Nalibia

Re: Rogues - George R. R. Martin

Mensajepor Nalibia » Dom, 15 Ene 2017, 12:49

Yo me lo leí el verano pasado y me gustó bastante. Hay algunos relatos que no pero en general, el balance fue muy positivo. Cúantos relatos llevas leídos?
Esperando a que el hombrepalismo domine el mundo, muahahahhaha 8-)

Aditu
Contactar:

Re: Rogues - George R. R. Martin

Mensajepor Aditu » Dom, 15 Ene 2017, 15:43

Nah, no llevo muchos. He leído el 19% del libro, como no me acaban de enganchar voy intercalando otros libros y no estoy avanzando mucho :oops:

Nos vemos :caf:
Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Volver a “Fuera del Challenge”