Proposición y Votación

Foro para comentar las lecturas de los libros elegidos para 2017.
Aditu
Contactar:

Proposición y Votación

Mensajepor Aditu » Vie, 25 Nov 2016, 11:06

Buenas,

He creado el Excel para ir proponiendo los libros y demás. Por ahora he propuesto 3 libros, creo que son los que tocan por cabeza.

Aquí tenéis el enlace si queréis ir añadiendo los vuestros: Lista libros ;)

Nos vemos :caf:
Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

SadSmile

Re: Proposición y Votación

Mensajepor SadSmile » Dom, 27 Nov 2016, 12:54

Se que podría volver a leer los chorrocientos mensajes, pero a ver si alguien tiene mejor memoria que yo...

¿Cómo quedó la cosa al final para votar? ¿Y proponer? De proponer no recuerdo si se habló, pero de votar si que se que le disteis muchas vueltas...

EDIT: Veo en el conteo de mensajes que hay bastantes menos en el foro de 2016 que en el de 2015. Se que falta tiempo, pero... Me molaría ver estadistica de libros leídos por persona, personas totales que han leído un libro, que lo han comentado... Se me ocurre que alguien a quien le mole la estadistica, no se, Shaggo por decir alguien random, podría entretenerse una larga noche de esas que se aburre :mrgreen:
"—Ja. —Jaskier, que se acercaba en aquel momento hacia ellos, preguntó curioso—: ¿Así que éstas son las famosas runas secretas enaniles? ¿Qué dice ese letrero?
—«Para joder a los hijos de puta»."

Scully

Mensajepor Scully » Lun, 28 Nov 2016, 12:20

Creo que quedó así:

Propuesta: tres libros como máximo.

Votación: según los libros que hayas leído el año anterior.

Por ejemplo: Yo este año me he leído todos menos el de Sanderson, así que voto 11 libros.
Si os dan papel pautado, escribid por el otro lado.

SadSmile

Mensajepor SadSmile » Jue, 01 Dic 2016, 11:01

Bueno, pues votar, votaré poco o nada, pero proponer he propuesto. Libros cortos, de terror, policíaco, novela negra... para que os quejéis :P
"—Ja. —Jaskier, que se acercaba en aquel momento hacia ellos, preguntó curioso—: ¿Así que éstas son las famosas runas secretas enaniles? ¿Qué dice ese letrero?
—«Para joder a los hijos de puta»."

Cersei

Mensajepor Cersei » Jue, 01 Dic 2016, 19:51

Y los plazos de votación?

EDITO:
Recupero del Whatsapp

Plazo de propuesta. 15 de diciembre
Plazo de votación: 22 de diciembre
Imagen

Volver a “Asshaitas lectores 2017”