La juguetería errante: Un misterio para Gervase Fen - Julio 2016

Foro para comentar las lecturas de los libros elegidos para 2016.
Aditu
Contactar:

La juguetería errante: Un misterio para Gervase Fen - Julio 2016

Mensajepor Aditu » Mar, 28 Jun 2016, 14:59

La juguetería errante: Un misterio para Gervase Fen - Edmund Crispin

La juguetería errante es un clásico de la novela de detectives inglesa, considerado unánimemente una de las cumbres indiscutibles del género.
Cuando el poeta Richard Cadogan decide pasar unos días de vacaciones en Oxford tras una discusión con el avaro de su editor, poco puede imaginar que lo primero que encontrará al llegar a la ciudad, en plena noche, será el cadáver de una mujer tendido en el suelo de una juguetería. Y menos aún que, cuando consigue regresar al lugar de los hechos con la policía, la juguetería habrá desaparecido y, en su lugar, lo que encontrarán será una tienda de ultramarinos en la que, naturalmente, tampoco hay cadáver. Cadogan decide entonces unir fuerzas con Gervase Fen, profesor de literatura inglesa y detective aficionado, el personaje más excéntrico de la ciudad, para resolver un misterio cuyas respuestas se les escapan. Así, el dúo libresco tendrá que enfrentarse a un testamento de lo más inusual, un asesinato imposible, pistas en forma de absurdo poema, y persecuciones alocadas por la ciudad a bordo del automóvil de Fen, Lily Christine III.

Nº de páginas: 320 págs.

Nos vemos :caf:
Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Nalibia

Re: La juguetería errante: Un misterio para Gervase Fen - Julio 2016

Mensajepor Nalibia » Lun, 04 Jul 2016, 09:18

Este libro me gustó mucho, la verdad, de los que más. El misterio en sí es menos importante a medida que avanza el libro que cómo lo van resolviendo. Va de personaje y situación absurda a la siguiente y me encanta. Lo he disfrutado como una enana. :D
Esperando a que el hombrepalismo domine el mundo, muahahahhaha 8-)

Tajuru

Mensajepor Tajuru » Lun, 04 Jul 2016, 17:40

HAY MÁS!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Nalibia

Mensajepor Nalibia » Lun, 04 Jul 2016, 21:12

Ya lo he visto... :x
Esperando a que el hombrepalismo domine el mundo, muahahahhaha 8-)

Aditu
Contactar:

Mensajepor Aditu » Jue, 21 Jul 2016, 14:32

¡Holis!

Leído. La verdad es que me ha gustado bastante. Es el libro que más me ha gustado hasta ahora de este Challenge. Entretenido, con personajes soportables y buen ritmo Imagen

No sé si me leeré el resto de libros, porque la pila de pendientes que tengo es inmensa, pero no lo descartoImagen

Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

dayne

Mensajepor dayne » Lun, 25 Jul 2016, 12:18

Siento sonar discordante con los demás, pero a mí ni de lejos me ha parecido entretenido :D

Me ha resultado un pelín coñazo, la verdad. Los personajes absurdos. El misterio pues vale, a medio libro desvelado. Mucha descripción absurda (no sé si seré yo, pero me cargan mucho los escritores británicos y su manía de detallar en 3 páginas el olor de las tostadas).

Hale, el hater ha vuelto.

Lalala

Scully

Mensajepor Scully » Mar, 02 Ago 2016, 08:04

Pos yo me uno a los que les ha gustado :D

Probablemente sea el que más me ha gustado hasta ahora, y no descarto leerme alguno más de la colección :geek:

A mí el misterio sí me ha resultado entretenido hasta el final, de hecho pensé más de una vez que la asesina era Sally Imagen.
Si os dan papel pautado, escribid por el otro lado.

Tajuru

Mensajepor Tajuru » Mar, 06 Sep 2016, 20:15

A mi me ha gustado mucho, qué puedo decir jajajaja, tenía muchas ganas de leerlo, y de verdad que os recomiendo los demás :D

Sobre la persona culpable.... he de decir que sospeché demasiadas veces de ella, y que (no se si es que he estado espesa o qué) pero me ha costado averiguar quién fue, lo que le da un plus ^^

Es entretenida y divertida, personajes muy locos. La verdad es que ha sido una lectura muy amena

Madelaf

Mensajepor Madelaf » Dom, 02 Oct 2016, 20:08

A mi también me gustó :)

Los personajes están muy locos y las situaciones muchas veces son absurdas, pero me entretuvo y no me importaría leer mas libros de la saga

antares

Mensajepor antares » Jue, 24 Nov 2016, 07:15

Voy a intentar ponerme al día con los comentarios.

Creo que este es uno de mis favoritos de este año, siempre me han gustado las novelas de detectives y está se me ha hecho muy amena, con unos personajes muy divertidos. Pongo al autor en la lista.

Volver a “Asshaitas lectores 2016”