Raising steam - Terry Pratchett

Para ir comentando libros que nos leemos que no pertenecen al Challenge :)
Aditu
Contactar:

Raising steam - Terry Pratchett

Mensajepor Aditu » Vie, 22 Ene 2016, 14:01

Raising Steam, de Pratchett. Me ha gustado bastante, aunque da pena pensar que es uno de los últimos libros de Mundodisco que me quedaba por leer :cry: Al principio me ha costado meterme en el asunto, pero luego ha ido todo sobre raíles :ugeek:
Además, salen taaaaantos personajes, aunque solo sea nombrados, que como pseudo-despedida que te toca la patata está muy bien :cry:
Creo que solo me quedan los de Tiffany y el de Maurice :?:
Nos vemos :caf:
Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Asha Grey

Re: Raising steam - Terry Pratchett

Mensajepor Asha Grey » Dom, 14 Feb 2016, 16:52

Yo, cada vez que intento leerlo me entra pena :(. Aunque me estoy planteando una relectura de Mundo disco este verano, argh!
¡Sembrad, sembrar, malditos!

Tajuru

Re: Raising steam - Terry Pratchett

Mensajepor Tajuru » Dom, 12 Feb 2017, 10:45

ME gustó mucho, aunque Húmedo no sea de mis personajes favoritos, pero da otro punto de vista a personajes que adoro y sobre todo a la ciudad, la mayor protagonista de la saga,

Lo leí (bueno devoré) con ansia y pena, y me gustó mucho aunque se nota que tiene partes no muy de pratchett y que le cuesta un poco coger ritmo. No es el mejor de mundodisco pero tampoco el peor.

El que no logro leer es el último de tiffany, porque si es ya el último de todos :(

pd: que traduzcan todo el material que no ha llegado a españa, pooooooorfi

Volver a “Fuera del Challenge”