La hija del tiempo - Septiembre 2016
Re: La hija del tiempo - Septiembre 2016
A mí me gustó mucho, se me hizo bastante ameno y, como no suelo leer libros centrados en la historia de Inglaterra, bastante interesante. Además me gusta mucho la reflexión sobre lo fácil que es cambiar la historia y lo difícil que es recuperar la verdad si esta es menos morbosa y más aburrida que la historia oficial.
Esperando a que el hombrepalismo domine el mundo, muahahahhaha 
Acabado
A mi también me gustó y me resultó interesante, aunque supongo que si tuviera alguna idea de la historia de Inglaterra hubiera sido mas chocante o sorprendente, no se..
Me gustaron los ejemplos de cómo se cambia la historia y cosas que nunca pasaron se convierten en algo que todo el mundo recuerda.
A mi también me gustó y me resultó interesante, aunque supongo que si tuviera alguna idea de la historia de Inglaterra hubiera sido mas chocante o sorprendente, no se..
Me gustaron los ejemplos de cómo se cambia la historia y cosas que nunca pasaron se convierten en algo que todo el mundo recuerda.
Que fácil soy! También me ha gustado.
Me ha parecido original, me enganché desde el principio a la investigación, y los personajes se me hicieron muy creíbles.
Me ha parecido original, me enganché desde el principio a la investigación, y los personajes se me hicieron muy creíbles.
Anda!!! pensaba que lo había comentado.
ME ha gustado mucho, de los que más que he leído este año (aunque haya sido poco)
Para no pasar "nada" ocurre de todo, y te atrapa desde el principio, este lo recomendaré bastante.
Pd: fui al national portrait para poder ver el museo del que hablan

ME ha gustado mucho, de los que más que he leído este año (aunque haya sido poco)
Para no pasar "nada" ocurre de todo, y te atrapa desde el principio, este lo recomendaré bastante.
Pd: fui al national portrait para poder ver el museo del que hablan
Ay! Me lo he leído esta noche del tirón, cuando no podía dormir. Me ha encantado este libro. Sobre todo me ha recordado a muchas cosas de las que hacía en la universidad sobre historiografía. Además, no tengo mucha idea de esa época inglesa, así que me encantó enterarme de una forma novelada.
Me ha gustado mucho, así que pocas pegas puedo ponerle.
Los personajes están bien. Grant es un buen personaje y Brent, como aprendiz, es bastante convincente. La autora aprovecha para meter un zasca a los americanos con su historia familiar
En definitiva, por ahora el que más me ha gustado de esta edición.
Me ha gustado mucho, así que pocas pegas puedo ponerle.
Los personajes están bien. Grant es un buen personaje y Brent, como aprendiz, es bastante convincente. La autora aprovecha para meter un zasca a los americanos con su historia familiar
En definitiva, por ahora el que más me ha gustado de esta edición.

La idea de partida de este libro es muy buena. Lo de resolver un asesinato desde una habitación, sólo investigando los datos cual ratones de billioteca, me ha puesto mucho. Aunque es evidente que, al final, el asesinato pasa a un segundo plano, pues el tema principal es lo fácil que resulta la manipulación histórica basándose en la credulidad de la gente.. y en que al final la historia la escriben los vencedores. Lo que más me ha sorprendido es que, siglos después, casi todo el mundo sigue convencido que el asesino fue Ricardo cuando hay muchas voces que lo han exonerado. Da que pensar... 
Pues coincido en que a mi también me ha gustado mucho
Tengo pocos conocimientos de la historia de Inglaterra, así que todo es mas o menos nuevo para mi. Y me ha sorprendido mucho lo que dice Lann, que en muchos sitios se sigue considerando a Ricardo culpable. Pero muy original la forma de plantear la novela y la importancia de conocer a las personas antes de atribuirles hechos...aunque ocurrieran hacen 500 años.
Saludetes,
Tengo pocos conocimientos de la historia de Inglaterra, así que todo es mas o menos nuevo para mi. Y me ha sorprendido mucho lo que dice Lann, que en muchos sitios se sigue considerando a Ricardo culpable. Pero muy original la forma de plantear la novela y la importancia de conocer a las personas antes de atribuirles hechos...aunque ocurrieran hacen 500 años.
Saludetes,
Ser Arthur Dayne, es la respuesta
-Tengo miedo a los suelos.
-Querrás decir a las alturas.
-Se muy bien lo que quiero decir. ¡Los que te matan son los suelos!
-Tengo miedo a los suelos.
-Querrás decir a las alturas.
-Se muy bien lo que quiero decir. ¡Los que te matan son los suelos!
Volver a “Asshaitas lectores 2016”