07 Julio - No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton

Foro para comentar las lecturas de los libros elegidos para 2022.
Aditu
Contactar:

07 Julio - No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton

Mensajepor Aditu » Jue, 28 Abr 2022, 09:18

Imagen
Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título.¿Te gustaría decírselo a alguien?¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo queno disfrutabas.

Nos vemos :caf:
Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Aditu
Contactar:

Re: 07 Julio - No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton

Mensajepor Aditu » Jue, 28 Abr 2022, 09:26

Holi,

Para mi gusto se le va de las manos lo de las situaciones absurdas, es muy de comida española, pero a veces parece más fantasía que La Rueda del Tiempo :roll:

Lo bueno es que se deja leer, es corto y no he querido matar a ningún personaje demasiado.

He visto que hay segunda parte, puede que la lea.

Nos vemos :caf:

Carmen
Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Cersei

Re: 07 Julio - No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton

Mensajepor Cersei » Lun, 01 Ago 2022, 17:03

Me ha parecido malo. Una peli romántica americana con muchas absurdeces. EStá escrito en tono cómico y, aunque no está mal escrito, a mí no me gusta nada. La ventaja es que se lee rápido y que es malo no en plan Sanchi, de tirar piedras.
Historia previsible, manida, personajes estereotipos, muy de comedia al uso también española.
Meh
Imagen

Madelaf

Mensajepor Madelaf » Lun, 22 Ago 2022, 21:28

Acabado... me pareció demasiado absurdo por momentos y se veía venir el final...No es malísimo pero tampoco me gustó demasiado

Volver a “Asshaitas lectores 2022”