FEBRERO: Justicia Auxiliar

Foro para comentar las lecturas de los libros elegidos para 2021.
Fly

Re: FEBRERO: Justicia Auxiliar

Mensajepor Fly » Jue, 18 Mar 2021, 00:15

Aditu escribió:¿Pero ese no lo leímos hace un tiempo aquí mismo? :roll:

Precisamente. Los libros que salen en el club de lectura son minas a evitar :lol:

Noviembre 2017.
Bladiblú bladibliblu

Aditu
Contactar:

Mensajepor Aditu » Jue, 25 Mar 2021, 10:24

Fly escribió:Precisamente. Los libros que salen en el club de lectura son minas a evitar :lol:

Exagerado :mrgreen:
Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Scully

Mensajepor Scully » Mié, 15 Dic 2021, 22:43

A mí también me gusta más la historia del pasado, cuando era Justicia de Toren y no se por qué no he comentado este libro porque me lo leí hace meses y ahora no me acuerdo.

En fin, me gustó mucho aunque lo del género me ralló bastante porque me imaginaba a todos los personajes como mujeres todo el tiempo, y está claro que Anaander y la mayoría son hombres.

Me gustó más también la historia que cuenta sobre Justicia de Toren y como deja de serlo que la historia del presente y su objetivo de ir a matar a una Anaander que no sabe ni en qué bando está (o por lo menos yo no me enteré).

En fin, me cumple como novela entretenida de sci fi pero tampoco entiendo los premios que dan a voleo.
Si os dan papel pautado, escribid por el otro lado.

Volver a “Asshaitas lectores 2021”