Mayo - Escondidos en Brujas (In Bruges)

Putupum

Mayo - Escondidos en Brujas (In Bruges)

Mensajepor Putupum » Mar, 09 May 2017, 22:31

Película protagonizada por Colin Farrell (Percival Graves), Brendan Gleeson (Ojoloco), Ralph Fiennes (Voldemort), Clémence Poésy (Fleur Delacour).

Me apetece reverla después de haber estado en Brujas este pasado fin de semana. Espero que os guste. :roll:

Madelaf

Re: Mayo - Escondidos en Brujas (In Bruges)

Mensajepor Madelaf » Sab, 27 May 2017, 23:57

Vista. Me gustó bastante :D (menos el final...) Los actores están muy bien y tiene momentos que me hicieron gracia, asi que me pareció muy entretenida. El final...odio los finales abiertos :roll:
Pero en general me alegro de haberla visto ^^

Cersei

Mensajepor Cersei » Dom, 23 Jul 2017, 19:24

Bueno, pues también la he visto. Me ha gustado bastante. La verdad es que es una peli que depende de las actuaciones y, la verdad, me ha quitado mis prejuicios con Colin Farrell. Por supuesto, Brendan Gleeson y Ralph <3 geniales.
Conclusión: buenas actuaciones, buenos escenarios, guión consistente y nada de artificio. ;)
Buena elección.
Veo que la mía sigue siendo la peor :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Scully

Mensajepor Scully » Mar, 03 Oct 2017, 10:00

He tardado mucho en ver esta peli porque me daba una pereza infinita y al final me he llevado una sorpresa agradable. Vamos, no creo que se convierta en una de mis películas favoritas, pero me ha gustado bastante.

Las actuaciones muy buenas, aunque no esperaba menos del trío protagonista, y Brujas es <3

En cuanto al final, yo creo que Ray debería haber palmado también, y me da pena que Ken lo hiciera. La verdad es que me revienta que te pongan a un sicario como buena persona, pero bueno, supongo que tienes que empatizar con los protagonistas.

En fin, que no sólo es una buena peli, además me ha molado :D
Si os dan papel pautado, escribid por el otro lado.

Cersei

Mensajepor Cersei » Sab, 07 Oct 2017, 19:37

¿Viste que te lo dije? Yo tampoco tenía unas expectativas muy altas y me moló :mrgreen:
Imagen

Volver a “Cineclub Asshaita 2017”