Diciembre - Midnight runners

Madelaf

Diciembre - Midnight runners

Mensajepor Madelaf » Sab, 02 Dic 2017, 21:25

Me toca :mrgreen:
Tenía claro que os iba a proponer una peli coreana, al principio iba a ser Train to Busan, con el maravilloso Gong Yoo, pero se estrenó en España y hay más posibilidades de que alguno la hayais visto...Asi que al final me decidí por Midnight runners. Es una película de entretenimiento sin más, nada complicada ni de comerse el coco, sólo una película para pasar un rato entretenido y que a mi me gustó, espero que a los que se animen a verla les guste también Imagen

Título: 청년경찰 / Chung nyeon gyung chal
Título en inglés: Midnight Runners
Fecha de estreno: 09-Agosto-2017
Genero: Acción, Comedia
Duración: 108 min.
Lenguaje: Coreano
País: Corea del Sur
Director: Kim Joo-hwan
Actores: Park Seo Joon, Kang Ha Neul

Os dejo la dirección de una página desde donde la podeis ver (en VOSE que es de la única manera en la que la vais a encontrar):

https://www.estrenosdoramas.net/2017/10 ... nners.html

*Leyendo los subtitulos vi que no traducen unnie (pronunciado onni), porque es muy difícil la verdad. Significa hermana mayor, pero lo usan las mujeres para hablar de cualquier chica joven que sea más mayor que ellas. Solo las mujeres, los hombres usarían nuna... Y eso, por si os preguntabais que carallo queria decir ^^'

Madelaf

Re: Diciembre - Midnight runners

Mensajepor Madelaf » Lun, 01 Ene 2018, 12:48

Pues ya se acabó diciembre...¿de verdad nadie se vio la película? :|

Scully

Mensajepor Scully » Lun, 16 Jul 2018, 21:42

Yo la quiero ver, a ver si me la descargo, que ver online me resulta un poco difícil porque ahora veo las pelis un poco a trozos.

Edito para comentar que efectivamente Train to Busan la he visto y además la recomiendo.
Si os dan papel pautado, escribid por el otro lado.

Scully

Mensajepor Scully » Mar, 25 Sep 2018, 19:49

Vista.

Debo reconocer que el género de acción/policíaco no me entusiasma, pero efectivamente la película está muy entretenida. No se si era efecto de ver la película en versión original con subtítulos en inglés pero me ha faltado un poco más de comedia para desengrasar el tema del secuestro de chicas para robarles los óvulos y el tráfico de órganos. O por lo menos hay muchas bromas que no he pillado :?: Hay un momento de la peli que no entiendo, porque se supone que las hormonaban y les sacaban los óvulos en el edificio ese abandonado, pero luego van a la clínica y están en un quirófano :? Me da la impresión de que me he perdido xD

Bueno, al lío. Que la película está muy entretenida y recomiendo echarle un vistazo si te gusta el género.
Si os dan papel pautado, escribid por el otro lado.

Madelaf

Mensajepor Madelaf » Lun, 01 Oct 2018, 23:14

Yo entendí que en la casa abandonada las hormonaban para ovular, pero que los óvulos se los quitaban en la clínica.

Cuando se ven pelis/series asiaticas pasa que a veces te quedas con la sensación de que algo se te escapa, que te falta contexto para entender ciertas cosas. pero se va pillando con el tiempo :lol:

Yo creo que lo que más me gustó fueron las peleas, que los chicos comen leches como panes de brona XDDD

Volver a “Cineclub Asshaita 2017”