Buenaaaas!
Lo primero, una duda: esto no iba de ver las pelis y comentarlas luego aquí? porque no veo mucho comentarista
En fin, al lío, que la vi anoche y así la puedo criticar con ella reciente

.
Tras buscar la peli en castellano, al final me la tuve que ver en youtube subtitulada, cosa que ya hace perder puntos (sobre todo por el tipo de lenguaje que usan en ciertos momentos, que no me pareció inglés cotidiano precisamente).
Ya el tema empezaba mal, pero bueno, la premisa parecía entretenida (un tío que tiene 14.000 años y ahí pensé yo "mira, uno de mi época

). Total, que me puse a verla y aquello no había por dónde cogerlo.
En la ambientación no se mataron mucho (una habitación y a correr), pero es que las actuaciones... qué decir de las actuaciones aparte de que creo que he encontrado a Nicolas Cage 2.0. Madre mía el protagonista!! El hombre impertérrito. No cambia de careto en toda la peli: da igual que esté debatiendo internamente si contar su secreto o no, que todos se rían de él o
Nada. El tío con la misma expresión
Curiosamente, cada uno de los amigos tiene la profesión perfecta para poder rebatir o confirmar lo que dice. Qué casualidad, hoyga. Total, que la cosa avanzaba, muuy leeenta, pero avanzaba y ahí me encontré con que en algún punto de la peli me quedé sopa (ya vamos muy mal). Por suerte (no), me desperté justo a tiempo de las entretenidas charlas sobre religión

y la gran revelación del prota:
Olé ahí, chaval! Dí que sí *aplausos*.
Lo único que me resultó sorprendente fue
Resumen: dura hora y media pero parecen los 14.000 años del prota. Menos mal que me ahorré media hora durmiendo