Jonathan Strange y el señor Norrell - Agosto 2017
Re: Jonathan Strange y el señor Norrell - Agosto 2017
No he leído nada de lo que habéis escrito aún. Voy por la mitad y me está gustando. Eso sí, es densillo. Es de que te guste la densidad. 

Por fin y ha llegado el día en el que puedo decir que me he terminado este libro
Se me ha hecho eterno, no era capaz de leerme dos capítulos seguidos... y es que tampoco pasa nada Son 1000 páginas y aún así el final parece precipitado
Además, que no he logrado empatizar con nadie. Creo que los que mejor me caían eran Lady Pole y Segundus
Pero vamos, que por mi los dos magos pueden quedarse atrapados en la Oscuridad Eterna para siempre. Que por cierto, al morir el duende todos sus hechizos se rompen menos ese
La aparición del Rey Cuervo me ha parecido lo más peh que he leído en mucho tiempo. Aparece resucita al otro canso y se pira. Ajá.
Nos vemos
Se me ha hecho eterno, no era capaz de leerme dos capítulos seguidos... y es que tampoco pasa nada Son 1000 páginas y aún así el final parece precipitado
Nos vemos
Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.
Bueno, yo también lo he acabado. La verdad es que yo coincido bastante con la opinión de Lau. A mí sí me ha gustado el libro. Es verdad que en algún momento igual es excesivamente denso, pero creo que todo lo que cuenta es, de un modo u otro, necesario. Realmente me recuerda un poco a cómo yo misma hago digresiones todo el rato que para mí tienen todo el sentido (no hablo de escribiendo, sino de hablando), por lo que me parecieron normal.
Yo a Norrell le cogí hasta cariño. Aunque está hecho para ser odiado, yo es que lo entiendo muy mucho en gran parte. Strange es más molón y está hecho para molar más. Y el caballero con el pelo como el vilano de cardo es amor del bueno. Es personajazo.
Me parece que el libro está muy bien construido y que se resuelve de forma bastante adecuada. Vamos. Que me ha gustado
Yo a Norrell le cogí hasta cariño. Aunque está hecho para ser odiado, yo es que lo entiendo muy mucho en gran parte. Strange es más molón y está hecho para molar más. Y el caballero con el pelo como el vilano de cardo es amor del bueno. Es personajazo.
Me parece que el libro está muy bien construido y que se resuelve de forma bastante adecuada. Vamos. Que me ha gustado

Volver a “Asshaitas lectores 2017”