Pueeeeees no soy muy de leer best seller, la verdad, y este lo es. Y si los leo, no suelen parecerme tan buenos como al resto de la humanidad, pero en este caso me ha pasado todo lo contrario. Cogí el libro porque me lo recomendaron encarecidamente varias personas en las que suelo confiar en su criterio, y acertaron. No os voy a engañar, el libro no es la quinta esencia ni la octava maravilla, pero está muy bien narrado, de forma muy ágil y entretenida. Además, la intriga sube en todo momento y a pesar que es el clásico libro de misterio, se lee bastante bien y todas las suposiciones que hice durante el libro... (me lo callo, que es spoiler).
Pues eso, que si queréis un libro para echar un rato, de misterio, nada pretencioso, bastante entretenido (las conversaciones del protagonista con su madre son de lo mejor que he leído últimamente) y con unos personajes bastante bien desarrollados (aunque a alguno sí que le echo en falta un pelín más de profundidad), echadle un ojo, que yo creo que os merecerá la pena.
Nos vemos