La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker

Para ir comentando libros que nos leemos que no pertenecen al Challenge :)
dayne

La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker

Mensajepor dayne » Mié, 22 Feb 2017, 17:09

Es una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire. Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policiaca de la narrativa extranjera, cuya experiencia de lectura escapa a cualquier intento de descripción.

Pueeeeees no soy muy de leer best seller, la verdad, y este lo es. Y si los leo, no suelen parecerme tan buenos como al resto de la humanidad, pero en este caso me ha pasado todo lo contrario. Cogí el libro porque me lo recomendaron encarecidamente varias personas en las que suelo confiar en su criterio, y acertaron. No os voy a engañar, el libro no es la quinta esencia ni la octava maravilla, pero está muy bien narrado, de forma muy ágil y entretenida. Además, la intriga sube en todo momento y a pesar que es el clásico libro de misterio, se lee bastante bien y todas las suposiciones que hice durante el libro... (me lo callo, que es spoiler).

Pues eso, que si queréis un libro para echar un rato, de misterio, nada pretencioso, bastante entretenido (las conversaciones del protagonista con su madre son de lo mejor que he leído últimamente) y con unos personajes bastante bien desarrollados (aunque a alguno sí que le echo en falta un pelín más de profundidad), echadle un ojo, que yo creo que os merecerá la pena.

Nos vemos :caf:
Lalala

Nalibia

Re: La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker

Mensajepor Nalibia » Jue, 23 Feb 2017, 17:08

A mí me gustó, como bien dices no es que sea la octava maravilla pero es entretenido y está bien desarrollado así que para echar un rato cumple de sobra.
Esperando a que el hombrepalismo domine el mundo, muahahahhaha 8-)

Tajuru

Re: La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker

Mensajepor Tajuru » Jue, 02 Mar 2017, 17:38

pues me lo voy a apuntar, gracias por la recomendacion

Volver a “Fuera del Challenge”