Leído y coincido con la tónica general, ha resultado ameno y divertido.
El protagonista Fen y su estrambótica panda de seguidores me han resultado entrañables. Mención especial para Wilkes, que lo imagino como un viejuno que no tiene nada mejor que hacer que acoplarse a todo lo que huela a movida
La ambientación "English Style" está bastante lograda, hasta el punto de que algunos personajes parecen parte del escenario (como la legión de estudiantes borrachos que reclutan para perseguir a los malosos
En cuanto al caso en sí, pues me gustó todo menos la resolución final. La idea de la juguetería errante es muy chula y lo de tener a todos los sospechosos encerrados en distintas habitaciones tenía su gracia. Buena puesta en escena. Sin embargo, todo el tema de si el estrangulamiento, que si te doy una leche en la cabeza, qué si la asfixia... se me hizo algo cuesta arriba, pues no me podía creer que nadie
escuchara nada. Entiendo que una hostia en el cráneo y un cuerpo desplomándose sobre el suelo tienen que hacer algo de ruido, ¿o no?
Bueno, quitando ese detalle, ya digo que he disfrutado de la lectura. Buen libro para cerrar el año.
Edito: Me han gustado los continuos guiños del autor para romper la cuarta pared.