Os parece que metamos un libro extraordinario sobre el mundodisco???
cual os apetece???
homenaje a pratchett
Re: homenaje a pratchett
A mi me da igual cual sea
Pero si sirve de algo tengo pendientes los de Tifanny , Ladrón del tiempo (creo) y alguno suelto que no es de Mundodisco
Nos vemos
Pero si sirve de algo tengo pendientes los de Tifanny , Ladrón del tiempo (creo) y alguno suelto que no es de Mundodisco
Nos vemos
Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.
se pueden hacer encuestas?
Que cada uno lea el que quiera de Pratchett y los comentamos a mogollón. 
Bladiblú bladibliblu
Bueno, pues mientras espero a que devuelvan Matar un ruiseñor a la biblioteca para que me lo puedan dejar a mi, me he leído Perillán
. Se me ha hecho un poco raro que no fuera de Mundodisco
, pero me ha gustado bastante. No creo que sea el mejor libro del Maestro, peeero tiene algunos puntos sabiamente geniales
Nos vemos
. Se me ha hecho un poco raro que no fuera de Mundodisco
, pero me ha gustado bastante. No creo que sea el mejor libro del Maestro, peeero tiene algunos puntos sabiamente geniales Nos vemos
Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
----
Fly escribió:Que cada uno lea el que quiera de Pratchett y los comentamos a mogollón.
gran idea!!!
yo estoy leyendo a trancas y barrancas soul music (no porque no me guste sino por el poco tiempo que tengo para todo)
Fly escribió:Que cada uno lea el que quiera de Pratchett y los comentamos a mogollón.
A mi también me gusta la idea. Ahora lo que no se es cual elegir
Nos vemos!
Ser Arthur Dayne, es la respuesta
-Tengo miedo a los suelos.
-Querrás decir a las alturas.
-Se muy bien lo que quiero decir. ¡Los que te matan son los suelos!
-Tengo miedo a los suelos.
-Querrás decir a las alturas.
-Se muy bien lo que quiero decir. ¡Los que te matan son los suelos!
Ayer terminé Lores y damas, solo puedo decir que me ha encantado. La verdad es que el primer libro en que aparecen las brujas (Ritos iguales si no recuerdo mal) no me gustó mucho y no entendía por qué todo el mundo era tan fan del arco de las brujas. A medida que he ido leyendo más libros he tenido que darles la razón, me encantan!!!
Esperando a que el hombrepalismo domine el mundo, muahahahhaha 
Volver a “Asshaitas lectores 2015”