La Ratonera - Febrero 2015

Foro para comentar las lecturas de los libros elegidos para 2015.
antares

Re: La Ratonera - Febrero 2015

Mensajepor antares » Lun, 23 Feb 2015, 16:03

Lo peor que he leído de Agatha Christie, el querer hacer parecer sospechoso a todo el mundo en tan pocas páginas chirría mucho, quitando Wren todos los personajes parecen estúpidos y/u odiables, y la actitud del policía dejando que el asesino mate para que se descubra... :geek:

Cerandal

Mensajepor Cerandal » Mar, 24 Feb 2015, 23:13

Me daba pereza y no comentaba, aunque lo leí ya hace bastante :lol:

A mí ni fu ni fa. A ver, me ha gustado, se lee bien, pero no es una obra maestra. Creo también que Agatha Christie está ya viejecita, y muchas de sus obras... pues se le ven los hilos o se le encuentran errorcillos. Sobre todo con la de gozadas que se encuentra uno en materia de suspense, tanto en literatura como en cine. Aún así tiene algunas obras como Diez Negritos que me pillaron completamente por sorpresa y me encantaron, pero esta se queda en normalita.

Lo del verdadero asesino me acabó pareciendo un poco de cajón... te hace sospechar de todos, pero "casualmente" se olvida de dirigir la cámara hacia el propio policía. Como intentando que evites pensar en que él también estaba allí. Si fuera un episodio de una serie actual, también acabaríamos sospecharlo, el típico personaje que está en todas partes pero nadie sospecha de él... es como que muy típico hoy en día que acabe siendo el malo :mrgreen:

Madelaf

Mensajepor Madelaf » Jue, 26 Feb 2015, 10:35

Bien, se lee fácil y me tuvo entretenida.
Si que es cierto que algunas cosas no tienen sentido, y que era fácil pillar al asesino. Pero en general me pareció bien.

Fly

Mensajepor Fly » Mar, 21 Abr 2015, 12:13

Se lee tan fácil y es tan ameno que me ha importado poco que haya cosas raras. Cerebro en off y acabarlo en un suspiro. Tiene poco comentario más salvo que acerté el asesino debido a un error mío al recordar a cierto personaje de House, que como se gustaban de hacerle guiños a Sherlock Holmes y el nombre me cuadraba pensé que a la señora Christie la metían en el saco. :lol:

Lo normal. :mrgreen:
Bladiblú bladibliblu

Volver a “Asshaitas lectores 2015”