Matar a un ruiseñor - Mayo 2015

Foro para comentar las lecturas de los libros elegidos para 2015.
Scully

Re: Matar a un ruiseñor - Mayo 2015

Mensajepor Scully » Mié, 15 Jul 2015, 16:58

Elhoril escribió: Ahora estoy considerando ver la peli. ¿Los que la habéis visto la recomendáis?

Siento contestar mes y medio después.

Yo sí la recomiendo, es bastante buena.
Si os dan papel pautado, escribid por el otro lado.

Cersei

Mensajepor Cersei » Dom, 30 Ago 2015, 09:10

Oh! Tarde pero lo he acabado, y he de decir que me ha gustado muchísimo. Más o menos todos lo habéis dicho. Está bien escrito. Al principio pensé que le faltaría ritmo, que se haría pesado, pero vamos, a las cinco o seis páginas ya me di cuenta de que no. Me mola la historia de Boo, cómo se va entretejiendo con la vida de los niños, aunque a mí se me hiciese un pelín predecible que, al final, los salvaba él. Está tan bien contado y es tan potito que no me importó.
En cuanto a los personajes, tenemos una pequeña Arya, un Ned Stark de padre :lol: y a mí el que más me gustó fue Jem/Bran, porque creo que es el único personaje del que se ve una evolución clara y la pérdida de la inocencia y me da mucha penita. :( Scout es super guay y su inocencia también.
El título del libro también es genial. Este seguro que se lleva votos :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Tajuru

Mensajepor Tajuru » Lun, 31 Ago 2015, 11:40

PRECIOSO!!!! El libro es precioso y una auténtica delicia leerlo, como muchos otros de la lista es de esos que tienes por casa o de los que has oído hablar pero dan pereza máxima leerlo, sobre todo porque se sale por completo de las lecturas habituales de muchos (al menos para mi) pero tenía curiosidad por leerlo ya que una amiga me había insistido mucho y justo con el reto he tenido la excusa perfecta, genial!!! me ha encantado mucho, Atticus es puro amor, te metes de lleno en el ambiente, sufres por ellos, das ese grito en ese momento y disfrutas a tope con sus buenos momentos, muy sencilla, una lectura muy agradable, y en cuanto pueda veré de leer el nuevo que ha salido esperando que al menos sea tan entretenido como Matar a un ruiseñor.

Volver a “Asshaitas lectores 2015”