Marzo/abril: Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas

Foro para comentar las lecturas de los libros elegidos para 2024.
admin
Administrador del Sitio

Marzo/abril: Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas

Mensajepor admin » Mar, 19 Dic 2023, 16:26

Un cuento de hadas nunca había sido tan sexy. ¡Déjate seducir por la saga del momento! (Libro 1)

Cuando la cazadora Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una compensación. Así, es trasladada a una tierra mágica y engañosa de la que solo había oído hablar en las leyendas, donde Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo.

Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuesta en ese mundo fantástico,
bello y peligroso. Además, una vil sombra ancestral crece sobre la tierra de las hadas día a día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla... o condenar a Tamlin –y a su mundo– para siempre.

Publicación 13 abr 2022
Presentación Rústica con solapas
Traductora Márgara Averbach
Editorial Crossbooks
Páginas 456

Aditu
Contactar:

Re: Marzo/abril: Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas

Mensajepor Aditu » Lun, 12 Feb 2024, 22:03

Holi.
Leído. Bueno, leído este y todos los de la saga :lol:
Reconozco que a nivel literario es bastante meh, pero es que a mi los libros meh de romance fantasía adolescente me gustan, qué le voy a hacer :o
El libro creo que empieza bien, luego es un poco más meh y cuando va a Bajo la Montaña gana otra vez ritmo y demás. Y se ven más personajes que Tamlin y Feyre, cosa que se agradece.

De los 4 + novela, diría que el mejor es el segundo.

Nos vemos :caf:
Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Madelaf

Re: Marzo/abril: Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas

Mensajepor Madelaf » Sab, 16 Mar 2024, 15:17

Leído también. Ahora estoy con el dos XD

A mi me gustó, no es una obra maestra pero es entretenido.

Volver a “Asshaitas lectores 2024”