01 - El ojo del mundo
01 - El ojo del mundo
Abro hilo, que me queda solo un 8% y SS, que iba más adelantada, puede que ya lo haya acabado y quiera comentar algo 
Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.
Re: 01 - El ojo del mundo
Bueno, pues leído el primer libro. Me costó. Me obligué a no dejarlo durante más de un par de días porque tenía la sensación de que retomarlo me iba a costar mucho. El libro está bien escrito, pero hay cosas que me sobran, muy reiterativas (ejemplo: las canciones se llamaban de forma diferente según los lugares donde estaban; lo dice en cada pueblo).
Por otra parte, de los personajes, por ahora el que más me gusta es Perrin y el colega que se echa señor de los lobos. Me gustaría saber más de él.
Por ahora Nynaeve, ni fú ni fa.
Rand es un poco señor protagonista, pero no excesivamente cansino.
BUeno, a ver, en general me ha gustado bastante. Quiero saber mas cosas de las Aes Sedai y de la monarquía. A ver qué tal se da el segundo.. cuando lo empiece
Por otra parte, de los personajes, por ahora el que más me gusta es Perrin y el colega que se echa señor de los lobos. Me gustaría saber más de él.
Por ahora Nynaeve, ni fú ni fa.
Rand es un poco señor protagonista, pero no excesivamente cansino.
BUeno, a ver, en general me ha gustado bastante. Quiero saber mas cosas de las Aes Sedai y de la monarquía. A ver qué tal se da el segundo.. cuando lo empiece

Volver a “La Rueda del Tiempo”