Los titulares:
Enero - Una educación mortal --> Amazon, Casa del libro
Febrero - Uzumaki --> Amazon, Casa del libro
Marzo - La historia de tu vida --> Amazon, Casa del libro
Abril - La guía del zoológico galáctico
Mayo - Orgullo zombie (2° Antología)
Junio - La fuerza de su mirada
Julio - No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
Agosto - Neinhaim
Septiembre - El viaje
Octubre - Cuatro caminos hacia el perdón
Noviembre - El enigma de la habitación 622
Diciembre - Nuncanoche
Comodines:
Cuando aparecen los hombres
El libro del Fénix
Los elegidos
Re: Los elegidos
Bueno, pues soy muy feliz porque he leído ya enero, junio, julio, septiembre, octubre y noviembre. Voy a hacer parón de club para leer dos o tres cosillas que tengo pendientes, aunque igual voy intercalando las historias cortas del libro de Marzo. Descarto completamente leer febrero y agosto y muy probablemente abril. Así que tengo por delante el reto de marzo, mayo y diciembre, y probablemente uno de los comodines, si no los dos. 

Re: Los elegidos
Bueno, pues como cada año, me gusta echar la vista atrás y hacer una pequeña recapitulación de lo leído.
Este año he leído (o al menos, empezado) 9 libros del Club. Me da pena no haberme puesto con "Cuatro caminos hacia el perdón" de Ursula K. LeGuin ni con "El Viaje" de Pirandello, a ver si en 2023 saco tiempo para leerlos. Ha habido algunos meses muy complicadetes para leer y, aparte, en la selección de este año había 2 buenos tochos que han durado bastante más de un mes: Neimhaim y la habitación 622.
En fin, siguiendo el esquema de 1 a 5 estrellas de Goodreads,
Una educación mortal (Naomi Novik) 5*
Uzumaki (Junjiro Ito) 4*
La historia de tu vida y otros relatos (Ted Chiang) 4*
La guía del zoólogo galáctico (Arik Kershenbaum) 4*
Antología Orgullo Zombie II (varios autores) 5*
La fuerza de su mirada (Tim Powers) 2* DNF
Neihmaim (Aránzazu Serrano López) 3*
El enigma de la habitación 622 (Joel Dicker) 2*
Nuncanoche (Jay Kristoff) 4*
Así que mi impresión general ha sido bastante buena, aunque como se ve, empezó mejor que acabó. La verdad, con el nivel de "riesgo" que asumimos en el Club, llegar a una media de casi 4* está francamente bien.
Feliz Año
Este año he leído (o al menos, empezado) 9 libros del Club. Me da pena no haberme puesto con "Cuatro caminos hacia el perdón" de Ursula K. LeGuin ni con "El Viaje" de Pirandello, a ver si en 2023 saco tiempo para leerlos. Ha habido algunos meses muy complicadetes para leer y, aparte, en la selección de este año había 2 buenos tochos que han durado bastante más de un mes: Neimhaim y la habitación 622.
En fin, siguiendo el esquema de 1 a 5 estrellas de Goodreads,
Una educación mortal (Naomi Novik) 5*
Uzumaki (Junjiro Ito) 4*
La historia de tu vida y otros relatos (Ted Chiang) 4*
La guía del zoólogo galáctico (Arik Kershenbaum) 4*
Antología Orgullo Zombie II (varios autores) 5*
La fuerza de su mirada (Tim Powers) 2* DNF
Neihmaim (Aránzazu Serrano López) 3*
El enigma de la habitación 622 (Joel Dicker) 2*
Nuncanoche (Jay Kristoff) 4*
Así que mi impresión general ha sido bastante buena, aunque como se ve, empezó mejor que acabó. La verdad, con el nivel de "riesgo" que asumimos en el Club, llegar a una media de casi 4* está francamente bien.
Feliz Año
Volver a “Asshaitas lectores 2022”