COMODÍN: 13

Foro para comentar las lecturas de los libros elegidos para 2021.
Aditu
Contactar:

COMODÍN: 13

Mensajepor Aditu » Mar, 22 Dic 2020, 09:39

Libro: 13
Autor: Steve Cavanagh
Número de Páginas: 424
Sinópsis: «Hasta donde sabe, ¿hay algún impedimento para que usted forme parte de este jurado?» El asesinato no fue la parte más complicada. Fue tan solo el inicio del juego. Joshua Kane se ha estado preparando toda su vida para este momento. Él ya lo había hecho anteriormente. Pero esta vez será la más importante. Este es el juicio por asesinato del siglo.

--------
Nos vemos :caf:
Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Cersei

Re: COMODÍN: 13

Mensajepor Cersei » Sab, 16 Ene 2021, 08:04

Acabado. El libro tiene una contra clara, bajo mi punto de vista, que tiene que ver directamente con que tal y como está planteado desde un principio tienes claro que va a acabar "bien". No es que sea horrible, pero responde a un esquema manido.
El personaje es la versión en abogado de John McLane. Tampoco es horrible, pero un poco manido.
El libro es bastante entretenido, eso sí, y tiene un par de giros interesantes. Un un poquito tramposo al final, que en una versión cinematografica no sería tan fácil de hacer.
En general, bien, entretenido, se lee rápido y no está mal escrito. La pega. Lugares comunes everywhere.
Imagen

Madelaf

Mensajepor Madelaf » Jue, 25 Feb 2021, 16:34

Acabado. Lo encontré como audiolibro y aproveché ^^`. Me gustó bastante, pero tuve un problema con él, muchas veces me costaba relacionar a los personajes con los nombres, tardaba bastante en darme cuenta de quién era quien... Esto no me suele pasar, asi que supongo que será por el formato.

Normalmente me gustan los libros (y películas) en los que hay que descubrir al asesino, asi que pensaba que en este caso, donde directamente lees su punto de vista y sabes su nombre y su historia, iba a faltarme algo. Pero el final me sorprendió y me dieron todas las ganas de volver a leerlo para buscar pistas que se me escaparan XD

SadSmile

Mensajepor SadSmile » Mié, 28 Abr 2021, 11:47

Bueno, cojo un libro al azar y va y resulta ser un comodin... Pero ea...

Un poco lo dicho por Cersei: muchas cosas ya muy vistas. Aún así, se me ha hecho rápido de leer, ameno... Es tramposo, si, pero bueno, yo se lo perdono... Y eso, sabes que va a acabar bien, pero bueno, lo escribe de forma interesante... Espero que sea signo de como me van a ir los libros de ste año, nada que ver con empezar con Sanchi :mrgreen:
"—Ja. —Jaskier, que se acercaba en aquel momento hacia ellos, preguntó curioso—: ¿Así que éstas son las famosas runas secretas enaniles? ¿Qué dice ese letrero?
—«Para joder a los hijos de puta»."

Volver a “Asshaitas lectores 2021”