El ladrón de la horca - Comodín 2018

Foro para comentar las lecturas de los libros elegidos para 2018.
Nalibia

Re: El ladrón de la horca - Comodín 2018

Mensajepor Nalibia » Sab, 01 Dic 2018, 21:09

Pues terminado ya, me ha gustado bastante y estoy de acuerdo con la opinión general. La ambientación buena y se lee muy fácil aunque confieso que el viaje a por Meg y vuelta se me ha hecho pesadete. El prota es flojillo, pero está tan bien rodeado de secundarios para nada anodinos que cumple más que de sobra y hasta le coges cariño.

Yo también vi claro quién era el asesino en la conversación con el padre, pero no es una cosa que me molete. Prefiero que sea coherente y verlo venir que un final de "ah y el asesino es este señor aunque no hubiera ninguna pista que permitiera deducirlo."

Por cierto, me he pasado medio libro buscando actores para cada personaje, con eso os lo digo todo :lol:
Esperando a que el hombrepalismo domine el mundo, muahahahhaha 8-)

Aditu
Contactar:

Mensajepor Aditu » Vie, 28 Dic 2018, 14:11

Terminado :mrgreen:

Me alegro de haber cambiado el de las damas victorianas, que se me estaba haciendo peñazo, por esto, que me ha encantado :mrgreen:

Al principió sospeché del hijastro, pero luego lo descarté por todo el lío con lo del Club de los Serafines, aunque he vuelto a sospechar de él un poco antes de que Meg lo dijera, cuando se ve que lo está pasando fatal en la cárcel :roll:

Nos vemos :caf:
Honestly, for an evil god of darkness, he certainly can be dull.
----
Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Madelaf

Mensajepor Madelaf » Mar, 01 Ene 2019, 14:23

Terminado tambien!

Creo que es el que más me gustó este año (con el del zoo de papel)
Poco más que añadir a lo que habeis dicho ^^' .

Volver a “Asshaitas lectores 2018”