Me parece, ante todo, un relato bastante cumplidor. Las normas están bien introducidas y la historia es amena de leer.
Me ha gustado del relato cómo el autora ha dotado de mucha humanidad a los personajes y en pocas páginas da una buena pincelada de la personalidad de cada uno, al menos de los principales: la bestia, el pintor, Julie, Ang y Rajiv. Y está muy logrado porque consigue que empaticemos con los sentimientos de cada uno en cada momento (no quiero decir que todos me caigan bien, porque Laurent la verdad es que me parece un pelín sobrao, pero sí que están claras motivaciones y objetivos).
Me ha parecido un poco forzado el poder del hombre de las nieves, creando tormenta y los diálogos con la montaña quizá necesitaban ser pulidos. Pero el relato en sí está conseguido e hila muy bien con la realidad, el tema de los muertos en el Everest, etc.
Además, le agradezco recordarme que Everest no es solo una de las cachorras de la Patrulla Canina.
Un jardín para la eternidad
- Sansalayne
Un jardín para la eternidad
Más mala que Cersei con jaqueca
Re: Un jardín para la eternidad
Las normas están bien integradas y tienen relevancia dentro de la historia así que para compensar, una vez más, el título no está a la altura.
Al principio me ha costado entrar en la historia porque no tenía muy claro qué me estaban contado, luego, una vez situada, la trama me ha parecido sencilla pero efectiva y bastante imaginativa. La historia está bien llevada aunque me han chirriado un poco algunas cosas como que abandonen a Laurent casi vegetal sin saber ni dónde está ni reconocer a Julie y que reaccione tan rápido al ver al yeti, no sé. El hombre de las nieves es lo mejor del relato, sin duda alguna. Mi enhorabuena al autora.
Al principio me ha costado entrar en la historia porque no tenía muy claro qué me estaban contado, luego, una vez situada, la trama me ha parecido sencilla pero efectiva y bastante imaginativa. La historia está bien llevada aunque me han chirriado un poco algunas cosas como que abandonen a Laurent casi vegetal sin saber ni dónde está ni reconocer a Julie y que reaccione tan rápido al ver al yeti, no sé. El hombre de las nieves es lo mejor del relato, sin duda alguna. Mi enhorabuena al autora.
- Sansalayne
Pues la verdad es que no lo comenté, pero la reacción de Laurent al ver al Jeti también me chirrió, como dice Nali.
Más mala que Cersei con jaqueca
A mí no me chirrió, puede ser un momento de lucidez.
Y que lo dejaran sabiendo que en caso contrario morirían todos, me resultó duro pero necesario en ese tipo de situaciones extremas.
Me gustó es que la prota fuese mayor que Laurent.
Las puretas molamos!! :
Y que lo dejaran sabiendo que en caso contrario morirían todos, me resultó duro pero necesario en ese tipo de situaciones extremas.
Me gustó es que la prota fuese mayor que Laurent.
Las puretas molamos!! :
Y el último en orden de lectura, que no en favoritos.
Uno de los que más me ha gustado, tanto en ambientación, como en estilo e inclusión de las normas.Y además sale el yeti.
¡ Enhorabuena!
Uno de los que más me ha gustado, tanto en ambientación, como en estilo e inclusión de las normas.Y además sale el yeti.
¡ Enhorabuena!
Volver a “Edición XXII: La Tiranía del Falo Dorado”