Historia rimbombante de un guijarro rodante
- Sansalayne
Historia rimbombante de un guijarro rodante
En el mundo de las rocas no existía la sangría, y ya sabéis que yo sin vino me pongo nerviosa. En cuanto al relato en sí... está curioso, no digo que no, pero es de un humor que no me ha llegado mucho o que no he sabido captar. Las normas están, aunque la escena bella, si es la de antes de la caca, me parece algo forzada. Por lo demás, bien, aunque ya digo que el relato no me ha llegado a la patata.
Más mala que Cersei con jaqueca
Re: Historia rimbombante de un guijarro rodante
Este ha sido uno de los relatos que más me ha gustado. No lo considero humorístico, me reí mucho con la escena de Roca, y el final también es divertido, pero no el humor no es el tono general de la historia, sino más bien tierno y juvenil, con toques de humor. Me gusto mucho.
El único problema que encontré es que da la impresión de que la historia se encamina hacia un lugar, y de buenas a primeras como no supo como rematar se hizo un giro y se terminó de otra. Tanto rollo con el cojincito, debería haber terminado con algo relacionado con este. Por ejemplo, encontró un planeta donde la gravedad era mínima y no pesaba nada, no era esponjoso como un cojín, pero se sentía ligero.
El único problema que encontré es que da la impresión de que la historia se encamina hacia un lugar, y de buenas a primeras como no supo como rematar se hizo un giro y se terminó de otra. Tanto rollo con el cojincito, debería haber terminado con algo relacionado con este. Por ejemplo, encontró un planeta donde la gravedad era mínima y no pesaba nada, no era esponjoso como un cojín, pero se sentía ligero.
¡Vamos con las normas! En general las veo bien, aunque el hecho de que Andrea sea artista es bastante irrelevante, pero estar están todas y no te sacan de la historia. El título bien, acorde con el tono de la historia.
Hay algunas faltillas, faltan sangrías y la organización de los diálogos es algo confusa a veces pero, por lo demás, el estilo me ha gustado. Me ha resultado agradable de leer y el aire de cuento es bonito. Quizá por eso alguna partes no me han llegado tanto, porque rompían ese aire de fábula. La historia me ha parecido original y bastante bien resuelta aunque quizá una vez terminado se queda en una anécdota simpática y no marca tanto como otros relatos. En cualquier caso mi enhorabuena al autora por ofrecernos una lectura tan amena.
Hay algunas faltillas, faltan sangrías y la organización de los diálogos es algo confusa a veces pero, por lo demás, el estilo me ha gustado. Me ha resultado agradable de leer y el aire de cuento es bonito. Quizá por eso alguna partes no me han llegado tanto, porque rompían ese aire de fábula. La historia me ha parecido original y bastante bien resuelta aunque quizá una vez terminado se queda en una anécdota simpática y no marca tanto como otros relatos. En cualquier caso mi enhorabuena al autora por ofrecernos una lectura tan amena.
Lo mejor, el título.
La historia me ha parecido entretenida, los distintos pedrolos con sus personalidades me ha gustado pero no me ha terminado de convencer el estilo. Las normas están ahí, unas más claras que otras.
Con algo más de extensión y mejorando algunas partes ganaría mucho.
La historia me ha parecido entretenida, los distintos pedrolos con sus personalidades me ha gustado pero no me ha terminado de convencer el estilo. Las normas están ahí, unas más claras que otras.
Con algo más de extensión y mejorando algunas partes ganaría mucho.
Volver a “Edición XXII: La Tiranía del Falo Dorado”