Si los sueños se hiciesen de lágrimas

Faleen, faleen!
Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 26
Registrado: Vie Feb 03, 2017 3:35 pm

Si los sueños se hiciesen de lágrimas

Mensajepor Sansalayne » Jue Oct 12, 2017 11:00 pm

Oh. Oh. Potitez absoluta.
Ahora matizo.
Este relato es, a priori, como muy perfecto. El juego de si los sueños se hiciesen de esto o de aquello es muy poético y me ha gustado mucho. De diez.
Las pegas: la primera y la que, para mí, lastra el relato, es la previsibilidad de los acontecimientos. Noth se veía venir a la legua que era el que había partido el bacalao desde el minuto uno.
Está narrado de una forma extremadamente bella, pero tiene un fallo gordo, o al menos me lo parece a mí, en el argumento. Se basa en que Nev cree al hermano al que teme, Noth (cosa que, para mí, como digo, cantaba muchísimo) y aún así, partiendo de que le cree, hace justo lo contrario a lo que se esperaría. No sé. Me han chocado todo el rato las acciones de la protagonista. Se ha encajado un relato al que le falta sustancia en un tejido narrativo excelente. Me faltan motivaciones de los personajes y algo más de chicha.
Aun así, oh. Oh.
Más mala que Cersei con jaqueca
:vino:

Nalibia
Mensajes: 23
Registrado: Mié Feb 01, 2017 10:01 pm

Re: Si los sueños se hiciesen de lágrimas

Mensajepor Nalibia » Lun Oct 23, 2017 10:21 am

La norma del artista me gusta mucho, muy bonita y la de la cosa bonita/fea también está bien sin embargo, la de hacer algo contra su voluntad ha activado la norma-alarma con tanto remarcar que ella no quiere pero se siente obligada, una pena. El título me ha gustado mucho, muy bien escogido.

La historia es un tanto previsible, desde el principio es evidente que el pobre Nael no ha hecho nada y que Noth es un mal bicho por lo que Nev se me ha hecho un poco cansina de puro tonta y no entendía ninguno de sus actos :val: . El estilo es un tanto confuso en ocasiones pero me ha gustado mucho la división de la trama y la repetición de qué ocurriría si los sueños se hicieran de distintos objetos. El mundo creado es muy interesante y la descripción bastante conseguida. Mi enhorabuena al autora por un relato tan poético. :apl:

Antares
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 06, 2017 9:50 am

Re: Si los sueños se hiciesen de lágrimas

Mensajepor Antares » Lun Nov 13, 2017 12:21 pm

Otro relato muy bien escrito, y me ha fascinado la ambientación.
Cumple las normas, la de la presión un poco justita.
El final bastante previsible, pero quitando eso me ha parecido un gran relato.

:apl:


Volver a “Edición XXII: La Tiranía del Falo Dorado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado