Los hijos de las rocas

Faleen, faleen!
Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 26
Registrado: Vie Feb 03, 2017 3:35 pm

Los hijos de las rocas

Mensajepor Sansalayne » Jue Oct 12, 2017 10:59 pm

De esta historia me gusta el aura mitológica. También que sea una historia sin un final trágico, con la conciliación de los hermanos, cuando todo presagiaba la catástrofe. Las descripciones son muy bonitas y el tono legendario está muy logrado. Las normas, además, bien integradas.
Lo que no me ha gustado tanto quizá es que, por un lado, podría ser una parte de algo más grande. Por otra parte, quizá es muy descriptiva y aunque las descripciones son necesarias, el ritmo es lento, sobre todo al principio.
Más mala que Cersei con jaqueca
:vino:

Nalibia
Mensajes: 23
Registrado: Mié Feb 01, 2017 10:01 pm

Re: Los hijos de las rocas

Mensajepor Nalibia » Jue Oct 19, 2017 6:14 pm

Posiblemente el relato que mejor integra las normas de los que he leído hasta ahora. No le saco ninguna pega. El título es lo que menos me gusta, no le hace justicia.

El estilo me parece muy bueno aunque demasiado descriptivo en ocasiones, sobre todo al principio, por lo que me costó un poco entrar en la historia. La idea me parece muy bonita y, aunque la enemistad entre hermanos no es un tema muy original, el desarrollo me ha gustado mucho. El final es lo que quizá me ha convencido menos. En resumen, mi enhorabuena al autora, por escribir un relato precioso. Ese aire de leyenda me tenía ganada desde el principio. :hp:

Antares
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 06, 2017 9:50 am

Re: Los hijos de las rocas

Mensajepor Antares » Lun Nov 13, 2017 10:52 am

¡¡Segunda tanda!!

Me ha pasado un poco lo mismo, está muy bien escrito, pero tiene demasiadas descripciones.
Cumple las normas. Lo he encontrado un poco lento, y la historia siendo muy bonita y con un estilo impecable no me ha llegado.
Eso sí, ya me gustaría escribir la mitad de bien que el autor. :apl:


Volver a “Edición XXII: La Tiranía del Falo Dorado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado