El Reto XXII: La tiranía del falo dorado

Faleen, faleen!
renObello

El Reto XXII: La tiranía del falo dorado

Mensajepor renObello » Mié Oct 11, 2017 5:13 pm

Sobre una mesa reposaban los relatos que le habían sido entregados. León Satyrr —recordemos, doble R para evitar problemas con la justicia— resopló, pues estaba convencido de que no iba a encontrar ni un atisbo de genialidad entre las líneas de aquellos perdedores. Su sorpresa fue mayúscula al descubrir que, por lo contrario, aquellos relatos no tenían nada que envidiar al suyo propio.

¡Relatos frescos! ¡Relatos recién salidos del horno!

—¿Cómo pueden estar frescos si acaban de salir del horno? —preguntó Timmy desde la sala en la que se encontraba secuestrado.
—Mira, Timmy, vete a cagar.

Pues así es, mijos, los relatos ya están aquí. A ver, os voy a ser totalmente sinceros en estas próximas líneas. Yo no sé si es porque mi perspectiva cambia o por qué (al fin y al cabo no es lo mismo competir que organizar), pero me parece que los relatos de este Reto molan lacasitos. Ahora igual os estoy creando expectativas y os parecen un mojón. Bueno, pues mala suerte, pero no lo son. Muy orgulloso de todos vosotros. Vamos al turrón.

Relatos y participantes

Los relatos de esta edición responden a los siguientes nombres:

Algo huele a pecado en el barrio Esdrújula
El canto del gallo a medianoche
El lienzo de las nubes
Historia rimbombante de un guijarro rodante
Los hijos de las rocas
Minutos que son horas, horas que son minutos
Náyade en el molino cubierto de musgo
Primero va el título y luego ya va todo lo demás
Si los sueños se hiciesen de lágrimas
Un jardín para la eternidad

Los links de descarga son: https://we.tl/ugY7LcJBec (PDF) y https://we.tl/IYL2feaYaq (Word).

Los he subido en PDF y también Word porque me ha dado por ahí. La lista de participantes es la siguiente:

Akubba
Antares
Bendar
Eing
Mr Lann
Nalibia
Nod
Gerold Dayne
Sansalayne
Wind

Directrices y plazo de votación

Para los nuevos, os voy a reexplicar en qué consiste esta fase de forma más detallada. Vais a tener un plazo para leer todos los relatos de esta edición, criticarlos y votarlos (además por este orden). Esta fase es obligatoria para todos los que hayáis presentado un relato y en caso de no votar, vuestro propio relato será descalificado. Como eso pase me enfadaré y no respiraré, así que no me seáis patanes. Por supuesto, si alguien que no ha entregado relato quiere criticar y votar, puede hacerlo con total libertad. De hecho os animo a ello.

Las directrices generales para los que habéis entregado relato son las siguientes: es obligatorio que comentéis cada uno de los relatos en este foro con vuestras impresiones sobre los mismos, y es muy importante que también comentéis el vuestro como si no fuera vuestro para preservar el anonimato. Por favor, cuando hagáis los comentarios en Asshai, ponedlos en oculto para que la gente que no se haya leído aún los relatos no se coma spoilers. Además de Asshai, en el siguiente link (http://lectores.16mb.com/rolleyes/) podéis encontrar un foro diferente donde se abrirá un hilo para cada relato en el subforo Edición XXII: La Tiranía del Falo Dorado (gracias Asha :abr: ). No es obligatorio que comentéis allí si no queréis, pero os animo a hacerlo porque muchas veces sirve para resolver dudas sobre los relatos y porque se forman conversaciones interesantes. Una vez publicadas vuestras críticas en Asshai tendréis que mandarme vía mensaje privado (o whatsapp o como queráis, pero que sea privado) vuestra votación. El sistema de votación lo explico en un momento.

Tenéis de plazo para leer, comentar y votar hasta el lunes 20 de noviembre a las 18:00 hora peninsular. Como dije la otra vez, puede que haya contingencias de última hora que hagan que los resultados se demoren. He puesto el fin de plazo a esa hora y ese día porque muy probablemente voy a estar disponible, pero nunca se sabe.

Formato de votación

Me debatía entre varias opciones y al final voy a optar por Pollo style. Vais a tener 12 puntos para repartir de forma más o menos libre entre los relatos. Como es lógico, debéis dar más puntos a los relatos que más os hayan gustado. En vuestra votación se tienen que cumplir las siguientes normas:

No podéis dar más de 5 puntos a ningún relato.
    No podéis votar a menos de 4 relatos.
    No podéis votar a más de 7 relatos.
    No podéis votar vuestro propio relato.

Más allá de eso, cómo repartir los puntos depende de vosotros.

Adicionalmente, vamos a hacer un miniconcurso que va a tener como protagonista a la norma 0 de este Reto. Quiero que junto a vuestras votaciones me digáis cuál es, bajo vuestro punto de vista, el mejor título de este Reto. El ganador de este miniconcurso se llevará como premio un viaje con todo pagado a la casa de Gran Hermano.

Y si no me equivoco eso es todo. Espero que los disfrutéis, al menos, tanto como los he disfrutado yo.

¡A leer, mangurrianes! :lbr:

(Si quedase algo por explicar que se me haya pasado o si no funcionasen los links, decídmelo y lo apañamos).

Samantha

Re: El Reto XXII: La tiranía del falo dorado

Mensajepor Samantha » Mié Oct 11, 2017 7:53 pm

Ya me he leído el primero. Cuando se abra hilo correspondiente escribiré, porque mi reacción al leerlo ha sido más o menos así :o :shock: :yls: :rv:

renObello

Mensajepor renObello » Mié Oct 11, 2017 10:33 pm

Te animo a que lo abras tú misma :br: Que me hace ilusión que se cree ya el primer subforo.

Sansalayne

Mensajepor Sansalayne » Vie Oct 13, 2017 7:36 am

No te quejarás, entonces. :fiu:
Más mala que Cersei con jaqueca
:vino:

Volver a “Edición XXII: La Tiranía del Falo Dorado”