El lienzo de las nubes

Faleen, faleen!
Sansalayne

El lienzo de las nubes

Mensajepor Sansalayne » Jue Oct 12, 2017 10:58 pm

Las normas están bien integradas, muy claramente. El relato en sí no me ha desagradado. La estética steampunk está clara, quizá incluso demasiado forzado que se intentaba mostrar el estilo. No me ha gustado mucho el que el argumento me parece algo trillado. Quizá en otro escenario u otra época, pero no es excesivamente original, con la traición y la redención posterior. Es cuestión de gustos. Y lo que no me ha gustado nada de nada son los nombres, sorry.
Sin embargo, aunque lo he dicho en general, el relato cumple y se lee bien.
Más mala que Cersei con jaqueca
:vino:

eing

Re: El lienzo de las nubes

Mensajepor eing » Dom Oct 15, 2017 12:52 pm

Personalmente me ha gustado mucho la estética, me ha sorprendido lo bien escrita que está para un amateur. La historia queda algo floja para mi gusto, pero un resultado general muy bueno.

Nalibia

Mensajepor Nalibia » Jue Oct 19, 2017 6:10 pm

Como siempre, empiezo con las normas. Las tres están bien incluidas en el relato. La única pega que le saco es que cuando Runya mata a Bequa remarca tanto que ella no quiere y se siente obligada que activó la detección de normas cumplidas de mi cabeza y me sacó un poco de la historia en un momento bastante inoportuno. El título es bonito pero quizá no tan original como el de otros relatos.

El estilo del relato me parece un tanto irregular. En ocasiones me parece muy bueno y en otras se diluye. He encontrado algunas repeticiones de palabras o frases que sonaban raro que me han llevado a pensar que, tanto lo uno como lo otro, se debe a falta de tiempo para revisarlo con calma. La idea me ha parecido muy buena, me gusta ese imperio represor que quiere eliminar la cultura y que solo consigue precipitarse a la ruina. El desarrollo no me ha convencido tanto y creo que se debe a la falta de espacio. La relación de las dos protagonistas se me ha hecho precipitada. La mayoría de los personajes me sobran, a los tropecientos inquisidores que les acompañan en la misión se les podría borrar de un plumazo. El pobre Louis lleva escrito cadáver en la frente desde la primera vez que habla y la resolución de su muerte es precipitada. Parece que soy muy dura pero la verdad es que el relato me ha gustado que es cuando les saco más pegas. La ambientación está muy conseguida y la ciudad volante me parece genial. Las escenas en que se describe cómo pinta Bequa me han parecido preciosas así que mi enhorabuena al autora. :apl:

Antares

Mensajepor Antares » Mié Nov 08, 2017 7:04 pm

Relato muy bien escrito y me ha gustado mucho la ambientación.
Cumple correctamente las normas, personajes bien descritos, y la historia es amena.
Pero te deja continuamente con la sensación de "esto lo he leído ya", con una historia un poco más original posiblemente fuera uno de mis favoritos (al menos de los tres que he leído). :fl:

Volver a “Edición XXII: La Tiranía del Falo Dorado”